TRUJILLANOS DISFRUTAN DE UN EMOCIONANTE VIAJE A LA PREHISTORIA - TRUJILLO ES HOY

lunes, 25 de abril de 2022

TRUJILLANOS DISFRUTAN DE UN EMOCIONANTE VIAJE A LA PREHISTORIA

 Espectáculo circense, Tsaurios, en sus últimas semanas en Trujillo

 

Quedan pocas semanas para que culmine el increíble espectáculo de Tsaurios, esta sorprendente historia llena de aventuras que además de entretener y divertir con sus personajes principales, también muestra dinosaurios de hasta más de 9 metros de altura, animales exóticos, efectos especiales y más, este show es el más completo. Circo, Teatro y Danza en un sólo espectáculo con 25 artistas en escena. Este gran evento se encuentra en la explanada del Mall Aventura Plaza y solo hasta el 15 de mayo.

 

Hasta el momento, cientos de trujillanos vivieron la experiencia de un viaje en el tiempo a la era de los dinosaurios, además de sentir la adrenalina de volver al circo. Niños, jóvenes y adultos pueden visitar la carpa de jueves a domingo para disfrutar de la historia de Tsaurios, la emoción y alegría del público se siente en cada función.

 

La casa productora Prodartes Perú es una organización de gestión cultural con 24 años de experiencia promoviendo el intercambio y desarrollo artístico cultural, a través de la presentación de espectáculos culturales de gran reconocimiento internacional en nuestro país. Esta organización es pionera y líder en la descentralización de espectáculos culturales internacionales, organizando espectáculos periódicamente en más de 15 ciudades al interior de nuestro país.

 

Asimismo, siguen priorizando los protocolos de bioseguridad, el uso obligatorio de la mascarilla y al ingreso del evento se debe presentar el carnet de vacunación. Cabe resaltar que encontrarán puntos de desinfección al ingreso y dentro de la carpa, y Sistema de Desinfección con lámparas UVC antes y después de las funciones.

 

Finalmente, la productora seguirá con la gira por diferentes ciudades del país. Hasta la fecha los trujillanos aún pueden disfrutar del espectáculo en los horarios de jueves y viernes a las 7:30 p.m. y sábados y domingos en las funciones de 05:00 p. m. y 07:30 p.m. Las entradas las encuentran en los diferentes stands de Tsaurios ubicados en el Mall Plaza, en boletería en los exteriores de la carpa o por compra online en Joinnus.com

 

Los dinosaurios están preparados para seguir sorprendiendo a más niños y adultos. Todos podrán vivir una aventura en el tiempo con el gran espectáculo de Tsaurios en el Mall Plaza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario