VOLVIERON LAS CARRERAS CON LA FIESTA DE MOTORES EN SIMBAL - TRUJILLO ES HOY

martes, 26 de abril de 2022

VOLVIERON LAS CARRERAS CON LA FIESTA DE MOTORES EN SIMBAL

 Se reactiva el deporte automovilístico en La Libertad con la Copa Aire Simbal. Este sábado 23 de abril se escuchó el rugir de los motores. Los aficionados liberteños de las carreras de autos fueron testigos principales de la fiesta de motores nunca antes vista en el pueblo de Simbal.

 

La ruta inició con el primer control en Copa Aire Simbal hasta la ciudad de Cajamarca para el segundo control. En este tramo se recorrieron 7 kilómetros hasta Collambay, de ida y vuelta, la modalidad de Rally que se siguió fue en asfalto. Todos los corredores tuvieron un margen de diferencia de 20 segundos.

 

Los resultados de la competencia se dieron a conocer unos minutos después de terminada la carrera, fueron 5 los corredores ganadores. Quedaron de la siguiente manera Carlos León (1er puesto) con 10´30´´, Toño Carrasco (2do puesto) con 11´21´´, Yesu Chalco (3er puesto) con 11´24´´, Carlos Vera (4to puesto) con 11´56´´ y Franco Ruiz (5to puesto) con 12´11´´. Los aficionados quedaron contentos con la acogida y la gran organización del equipo de RompeMotores y de Aire Simbal. Todos esperan poder volver a vivir esta gran experiencia.

 

La sexta fecha de este evento organizado por el club automovilístico RompeMotores y la inmobiliaria Aire Simbal dejó contento a más de uno, corredores y visitantes disfrutaron de esta gran fiesta de motores. Los amantes de las carreras de autos quedaron fascinados con el recorrido y con la adrenalina de volver a competir. A través de este evento no solo se reinició el automovilismo, sino que también se dio visibilidad al sector turismo del distrito ya que acudieron muchas personas a presenciar el recorrido, incluso autoridades.

 

“Con la organización de esta competencia en Simbal no solo estamos reactivando el deporte automovilístico, sino que también estamos dando lugar al sector turismo aquí en Simbal, buscamos que se muestren los grandes atractivos que tiene este distrito. Esperamos que la gente se anime y nos visite muy pronto. Además de poder organizar más carreras junto a RompeMotores para escuchar rugir a los motores nuevamente”, señaló Miguel Cedamanos gerente de Aire Simbal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario