Alcalde de El Porvenir anuncia incremento de remuneraciones para trabajadores ediles - TRUJILLO ES HOY

domingo, 1 de mayo de 2022

Alcalde de El Porvenir anuncia incremento de remuneraciones para trabajadores ediles

 El alcalde de El Porvenir  Víctor  Rebaza  Benites afirmó -en la celebración por el “Día de Trabajo”- que el personal  municipal ha sido  la parte estratégica para llevar adelante las tareas municipales y hacer frente a la pandemia.

"Por ello les manifiesto todo mi afecto  y mi gratitud  en este día  tan importante para la clase trabajadora",  afirmó en su mensaje central anunciando además que en los próximos días se firmarán los pactos colectivos  y habrá  un incremento  en las remuneraciones. 

Igualmente, la autoridad edil rindió homenaje al personal que falleció luchando  cada día para evitar más muertes en  115  campañas de salud en cada  sector vulnerable  y  siempre educando  a cada  vecino   para evitar el contagio.

“Somos un distrito emprendedor, donde casi  el 80  por ciento de  los empresarios del calzado  paralizó y el 20 por ciento pudo salir  poco a poco por la propia necesidad  de seguir viviendo.  Ahora  después  de tanto luchar  por la  crisis económica  se quiere despertar  para seguir bregando  y salir adelante  con la fabricación  del calzado", expresó  el burgomaestre.

No podemos desmayar  en este duro  trabajo municipal  y les pido de ser siempre optimistas e  invoco a seguir  trabajando  para lograr objetivos que nos proponemos. y desde este recinto  de celebración   que en  los próximos días  ya estaremos  firmando  los  pactos  colectivos  y  un incremento de remuneración en sueldo de todos  sindicalizados  municipales. 

Finalmente, saludó a los regidores  presentes por ser parte  de este ayuntamiento  municipal. Gracias  estar presentes  y  disfruten de la camaradería municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario