El decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Daniel Gamboa, exhortó a los profesionales a ser parte de la institución.
Acceder a mejores oportunidades laborales, capacitaciones constantes y pasantĆas son algunos de los beneficios otorga colegiarse a los ingenieros egresados titulados de las universidades.
Por ello, el decano del colegio de Ingenieros de La Libertad, Daniel Gamboa PrĆncipe, exhortó a los profesionales ser parte de la institución, que facilitarĆ” su inserción en el mundo laboral cumpliendo con los estĆ”ndares que se exigen actualmente a los profesionales de la IngenierĆa.
Son 9,788 los colegiados habilitados a la fecha, quienes han consolidado su formación académica y que lograrÔn nuevas metas de carÔcter humano creando proyectos que beneficien a los sectores menos favorecidos de nuestra región.
La institución también ofrece distintos programas de capacitación y actualización profesional, también acceder a los servicios como salud, espacios deportivos y centro de arbitraje.
Daniel Gamboa destaca la importancia del rol de la institución en la formación y continua actualización de los conocimientos de los colegiados, quienes podrÔn participar de las diversas actividades de integración y sobre todo en las permanentes capacitaciones que organiza el Colegio de Ingenieros de La Libertad.
Finalmente, se invitó a los egresados, colegiados y población interesada a mantenerse en contacto con el Colegio de Ingenieros – CD La Libertad para conocer los requisitos de colegiatura y las actualizaciones profesionales, mediante la pĆ”gina web de la institución o a travĆ©s del link: https://app-cipcdll.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario