INTENSIFICAN CHARLAS SOBRE SALUD MENTAL EN EMPRESAS DE TRANSPORTES - TRUJILLO ES HOY

jueves, 26 de mayo de 2022

INTENSIFICAN CHARLAS SOBRE SALUD MENTAL EN EMPRESAS DE TRANSPORTES

 "Charla de salud mental para los conductores de transporte público terrestre provincial e interprovincial", así se denomina las actividades que la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad está realizando en diferentes puntos de la provincia Trujillo, pensando en el beneficio de la población.

El último martes y miércoles, personal profesional en psicología, estuvieron en las instalaciones de la "Empresa de Transportes Diez Ases" y en la "Empresa de Transportes Nueva Ruta 10 del Sur", brindando capacitación personal sobre "Estrés", "Ansiedad" y "Técnicas de autocontrol en la conducción" a más de 35 profesionales del volante.

"Uno de los valores estratégicos es la calidad de servicio, aparte de mantener higiénicos los vehículos, hay que tener actitud para brindar mejor servicio con disposición y control de emociones, los conductores están con altos niveles de stress por las formas inadecuadas de conducir”, dijo, la gerente regional, Ing. Edith Chuco. 

En ese sentido Leticia Orbegozo, asistente legal de la Empresa de Transportes Diez Ases, destacó la importancia de las actividades: "Es una charla muy importante para que comprendan la magnitud de la responsabilidad en llevar vidas a diario".

Asimismo, la gerente general de la Empresa de Transportes Nueva Ruta 10 del Sur, Sandra Lecca Silva, recalcó también lo valioso que son este tipo de tertulias: "Estás charlas son muy interesantes y ayudan a brindar un mejor servicio a los pasajeros".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario