La reactivación económica ha generado una recuperación importante en la compra de vehĆculos a nivel nacional. Trujillo, una de las ciudades con mayor demanda y circulación despuĆ©s de la capital, se ha convertido en el foco del sector automotor.
Las marcas concesionarias han reportado el incremento del 30% en la venta de vehĆculos en el primer trimestre del 2022, siendo el auto mĆ”s vendido Joy sedĆ”n. Chevrolet e Isuzu alcanzaron el 2do puesto en la ciudad, sin embargo, todos los esfuerzos apuntan al mismo objetivo, ser las marcas #1 en el sector.
Incamotors, concesionario reconocido de las marcas Chevrolet e Isuzu apuesta por el servicio integral y personalizado para todos sus clientes, por ello su nueva tienda contarĆ” con un exclusivo taller de mantenimiento y reparación, sumado a una tienda de lujo para la venta de vehĆculos nuevos y repuestos originales.
El establecimiento con mÔs de 6000 mts2, ubicado en Huanchaco, se convierte en el mÔs grande de la región, saliendo de la saturada oferta vehicular de la ciudad. AbrirÔ sus puertas en el mes de junio y atenderÔ a sus clientes de todo el norte; convirtiendo a la región como un referente en el sector automotriz.
En los últimos años, Huanchaco es el escenario protagonista de las empresas de distintos rubros de mayor expansión, que apuestan por dejar la congestionada ciudad, marcando un nuevo camino comercial en la región.
Cabe resaltar que Incamotors, ha mantenido una trayectoria muy significativa a nivel nacional, ofreciendo marcas con un crecimiento sostenible, avalado por la calidad, diseƱo, confort y la mĆnima emisión de CO2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario