TRIUNFO JUDICIAL: RICARDO BELMONT CASSINELLI RECUPERA SU CANAL DE TV Y SU RADIO - TRUJILLO ES HOY

sábado, 7 de mayo de 2022

TRIUNFO JUDICIAL: RICARDO BELMONT CASSINELLI RECUPERA SU CANAL DE TV Y SU RADIO

 

En los próximos días la Superintendencia del Mercado de Valores debe ordenar el cambio de titularidad de las acciones en favor de su legítimo propietario.

El Poder Judicial declaró la improcedencia de la demanda que interpuso extemporáneamente Ricardo Belmont Vallarino para no perder la administración del canal de televisión y la estación radial fundada por el dos veces alcalde de Lima, Ricardo Belmont Cassinelli.

“La improcedencia es contundente y ratifica todo lo que hemos hecho muy bien en términos legales y hemos documentado a la perfección ante la Superintendencia del Mercado de Valores”, detalló el abogado de Ricardo Belmont Cassinelli, Luis Alfonso Morey.

Con esta resolución judicial, el fundador de RBC, Ricardo Belmont Cassinelli, procederá a la recuperación de su medio de comunicación, el cual estuvo bajo el manejo de sus hijos mayores, quienes no cumplieron los acuerdos a los que se comprometieron con su padre.

Ricardo Belmont Cassinelli, amparado en la ley peruana, decidió revertir el anticipo de legítima, a fin de recuperar su canal de televisión y su estación de radio FM. 

“Considerando que no existe resolución judicial alguna que haya dejado sin efecto la revocatoria del adelanto de herencia, ni medida cautelar de ningún tipo que impida actuar a la SMV, ésta debería obrar en los próximos días”, manifestó Luis Alfonso Morey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario