Descubre las oportunidades educativas que tiene Australia para el Perú - TRUJILLO ES HOY

jueves, 9 de junio de 2022

Descubre las oportunidades educativas que tiene Australia para el Perú

  Ahora que Australia está en expectativa de todos los peruanos porque disputará su pase al mundial Qatar 2022 junto a Perú,  Study Australia, programa estudiantil australiano, desarrollará la primera edición de Study Australia Experience Fair, una feria estudiantil donde participarán 30 instituciones australianas, incluyendo escuelas de inglés, institutos y universidades, la cual tendrá lugar el 14 de junio del 2022 y que tiene como finalidad atraer a más peruanos a que sigan estudios en este gran país lleno de oportunidades. 

Cabe indicar que, según el QS World University Ranking 2022, el 17% de universidades australianas se encuentra entre las 100 mejores del mundo, convirtiendo a Australia en unos de los principales destinos educativos para obtener un título en una maestría, doctorado o certificado en educación superior. 

Además, sus centros de estudios cuentan con una infraestructura sofisticada, servicios de salud de alta calidad, variedad de transporte público, algunos servicios de soporte para estudiantes extranjeros y un costo de vida asequible, por lo que hace que el país sea un paraíso para quienes quieren estudiar en el exterior. Adicionalmente es importante destacar que es el segundo país del mundo con la mejor calidad de vida, después de Noruega y con un alto índice de oportunidad laboral. 

Sus principales ciudades: Melbourne, Sydney, Canberra, Adelaide y Brisbane se encuentran en el top 30 para estudiantes. También tiene ciudades maravillosas con playas increíbles, selvas, desiertos y mucho más, ideal para aventureros y exploradores.  

Gracias a los 30,000 estudiantes registrados en la plataforma Study Australia Experience, la entidad decidió organizar la feria de estudios más grande en Australia, con más de 3 horas de contenido interactivo. Esta gran feria tomará lugar el 14 de junio y contará con la participación de 30 de las mejores instituciones educativas australianas. Adicionalmente, habrá 4 eventos pre-feria para el público latino.  

Durante el día del evento, los participantes de la feria tendrán la oportunidad de interactuar en directo con los representantes de cada programa de inglés, institutos y universidades, a través de una plataforma en tiempo real, podrán chatear y aprovechar este espacio para solucionar todas sus dudas sobre los programas de estudio, procesos de aplicaciones, becas disponibles y mucho más.  

Las personas interesadas en la feria pueden registrarse directamente desde la página web www.studyaustraliaexperience.com o en sus redes sociales oficiales @studyaurtaliaexpirience_latam. 

Sobre la Agenda de la Feria Study Australia Experience Fair 

  • Junio 9, 18:00 a las 19:00 (Hora CO/PR/MX) / 19:00 a las 20:00 (Hora CL) / 20:00 a las 21:00 (Hora AR) - Postular a educación superior en Australia  

Instagram Live – Pre feria  

  • Junio 13, 18:00 a las 19:00 (Hora CO/PR/MX) / 19:00 a las 20:00 (Hora CL) / 20:00 a las 21:00 (Hora AR) (@studyaurtaliaexpirience_latam) sobre la gran feria, espacio para clarificar todas las dudas sobre el evento.  

Agenda de la feria  

  • Junio 14, 17:00 a las 18:00 (Hora CO/PR/MX) / 18:00 a las 19:00 (Hora CL) / 19:00 a las 20:00 (Hora AR). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario