Día del padre: Cinco opciones tecnológicas por cada tipo de papá - TRUJILLO ES HOY

sábado, 18 de junio de 2022

Día del padre: Cinco opciones tecnológicas por cada tipo de papá

 El Día del Padre está muy cerca y pensar en cómo sorprenderlo con un obsequio, acorde a su estilo, no es nada sencillo. Pero, si lo que buscas es un regalo que aporte soluciones diarias a papá, lo mantenga conectado con videollamadas o reuniones de trabajo virtual, grabar videos en 4K o tomar fotos con gran nitidez, Claro ha preparado una relación de equipos que podrían ser un buen regalo este fin de semana.

Por ejemplo, cuentas con la opción de adquirir un smartphone en 12 cuotas con cuota inicial o, en algunos casos, sin cuota inicial desde el plan Max Ilimitado 55.90. Y si tienes un plan Max postpago desde S/ 29.90 al mes y un plan Claro Hogar con internet (HFC/FTTH) podrás ser parte de la familia Full Claro, para disfrutar de hasta 50% más velocidad de internet en casa, hasta 50% más datos hasta en 5 líneas móviles.

A continuación, te proporcionamos una selección de equipos tecnológicos para esta fecha:

1. Papá moderno

Apple iPhone 13 de 256 GB: El dispositivo cuenta con sistema de grabación en modo cine con una cámara gran angular y una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas (OLED) con una resolución de 2532 x 1170 píxeles a 460 ppi.

2. Papá influencer

Apple iPhone 12 de 64 GB: Disfruta de la pura elegancia de Apple con un dispositivo que tiene todo lo que buscas. Posee una cámara de grabación de video en 4K, el chip A14 Bionic y una batería de larga duración.

3. Papá fotógrafo

Samsung Galaxy Zflip 3 128 gb: Disfruta de un equipo que destaca por ser plegable, super compacto y fácil de manejar. Posee tres cámaras posteriores que lo hace ideal para tomar fotografías. Además, posee una cámara frontal de 10 megapixeles.

4. Papá youtuber

Samsung Galaxy A33 de 128 GB: Posee un increíble sistema de cuatros cámaras traseras, siendo el sensor principal de 48 MP y cuenta con una cámara frontal de 13MP.

5. Papá sofisticado

Xiomi 11T Pro 5G 256GB: Equipo de gama alta que destaca por la gran nitidez y balance de colores de su pantalla AMOLED. Además, posee una triple cámara posterior.

Compra de equipos está sujeta a evaluación crediticia. Disponible para clientes con DNI hasta el 30 de junio de 2022 y/o agotar stock. Stock mín. de equipos: 20 unidades por modelo.  Descubre el precio, condiciones y más detalles de los equipos en tiendaclaro.pe.

(1) Full Claro aplica para clientes con planes Postpago Max desde 29.90 al mes e Internet Claro Hogar (HFC/FTTH) en 1, 2 o 3play seleccionados; conoce cómo activar beneficios Full Claro, combinaciones Full Claro con hasta 50% más velocidad/GB y restricciones en https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro



No hay comentarios:

Publicar un comentario