Día del padre: Descubre el regalo ideal para papá - TRUJILLO ES HOY

domingo, 19 de junio de 2022

Día del padre: Descubre el regalo ideal para papá

  

·       Un parlante o un smartwatch son los regalos más cotizados para el día del padre

·       La compañía está regalando beneficios para reparar el dispositivo dañado Huawei

 

El día del padre es una celebración de muchas opciones de regalo. Sin importar cuales sean tus planes, es indispensable conocer bien a papá para saber qué regalarle en su día. Huawei tiene una amplia variedad de productos tecnológicos para todo tipo de papá. Por lo que, te contamos más, a continuación:

 

Papás amantes de la música

 

Para los papás que disfrutan de una buena calidad de sonido está la HUAWEI Sound Joy. La HUAWEI Sound Joy es un parlante compacto, elegante y portátil, diseñado para el uso diario Su forma la hace muy cómoda de usar y transportar al mismo tiempo que ofrece una calidad de audio inmejorable. Sin importar donde se encuentre papá, ya sea la oficina, la terraza o un día en la playa, el podrá escuchar su música favorita sin problemas.

 

Es más, si papá descarga Huawei Music, disponible en AppGallery, podrá encontrar playlist personalizadas con lo último en rock, reguetón o reggae; o los clásicos del jazz, salsa y otros géneros musicales.

Papás que hacen deporte

 

Para los papás que disfrutan de realizar deporte, la HUAWEI Band 7 es una buena opción. Esta pulsera inteligente incorpora un entrenador personal con 97 modos de entrenamiento. La batería está más que preparada para funcionar hasta dos semanas en escenarios de uso típico y hasta 10 días en escenarios de uso intensivo

 

Además, este gadget incorpora la tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeenTM 4.0 y de la saturación de oxígeno. Esto ayudará a los papás a mantenerse atentos a su salud las 24 horas del día.

 

 

Repara su celular

 

Entre el viernes 17 y sábado 18, HUAWEI regala la oportunidad de reparar el celular de papá de una forma más accesible. En los Centros de Servicio Autorizados HUAWEI (Mall Del Sur, MegaPlaza, Jockey Plaza, Plaza Norte y Plaza San Miguel; los usuarios podrán reparar el equipo de papá con dos grandes regalos:

-        Sin pagar la mano de obra

-        Servicio de limpieza + mica protectora hidrogel totalmente gratis

 

Engríe a papá con tecnología. Recuerda que en la tienda oficial de la compañía encontrarás más opciones de regalo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario