"El Porvenir no necesita candidatos de las gallinitas de los huevos oro" - TRUJILLO ES HOY

lunes, 20 de junio de 2022

"El Porvenir no necesita candidatos de las gallinitas de los huevos oro"

El jefe de campaña de Juan Carranza de  Alianza por El Porvenir Fernando Nuñuvero expresó que este distrito no necesita candidata de la "gallinitas de los huevos de oro", sino que necesita personas pensantes y con valor humano.


 Además, sostuvo que hasta momento la actual regidora y postulante  por el Movimiento  Trabajo más Trabajo” Sandra Guevara Villalobos, solo se dedicó a poner piedras en el camino y no presentar propuestas que ayuden al distrito en mejorar la seguridad, el medio ambiente, la salud, el deporte y propirizar un mejor bienestar  para los más vulnerables   del distrito zapatero. 


Es contradictorio que ella ahora quiera postular. Y decir que El Porvenir no avanza. Pero si aclaramos en algún momento se opuso a la realización de las ferias del calzado, punto de partida para ayudar a las 4500  microempresa en su desarrollo económico y social de los empresarios y trabajadores, que hoy están pasando una crisis económica tras la pandemia de dos años y hasta el momento sigue.


Juan Carranza Ventura es el candidato por Alianza para el Progreso,  nacido en El Porvenir, tres veces regidor y 14 años en APP y que  tiene un valioso valor humano que engendra en los más, tanto en Alto Trujillo, El Porvenir y los sectores más humildes, señaló


Lucharemos hasta el último día de la elección del 2 de octubre del 2022, para que los organismos electores digan quién será  el ganador está contienda, y saber quién ofreció las mejores propuestas  en éste distrito con un desarrollo enorme y progresista, finalizó Nuñuvero Ibáñez. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario