HIDRANDINA: CONTINÚA CAMPAÑA DE FACILIDADES DE PAGO A CLIENTES MOROSOS CON MÁS DE DOS RECIBOS PENDIENTES - TRUJILLO ES HOY

viernes, 24 de junio de 2022

HIDRANDINA: CONTINÚA CAMPAÑA DE FACILIDADES DE PAGO A CLIENTES MOROSOS CON MÁS DE DOS RECIBOS PENDIENTES

      Usuarios pueden fraccionar su deuda hasta los 18 meses y con una inicial mínima del 10%.

Pese a las campañas sobre facilidades de pago promovidas por Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, actualmente existen 52 mil 965 usuarios cuyas deudas por recibo de luz han superado los 8 meses sin ser canceladas, situación que generará el corte del servicio este 7 julio.

Por ello, Hidrandina aún ofrece a sus usuarios acogerse a la campaña de facilidades de pago para evitar la suspensión del servicio y el retiro de la conexión, lo que sufragará mayores costos.

Para lograr acogerse a esta campaña, los usuarios de Cajamarca, La Libertad y Ancash deberán comunicarse a través de las diversas plataformas de atención al cliente y solicitar una evaluación con el fin de fraccionar su deuda.

Requisitos. Podrán aplicar a este beneficio clientes que cuenten con tarifas residenciales y clientes con tarifas no residenciales (BT5B y BT5BR). Los pagos mínimos serán acorde a la deuda que mantienen con la empresa, de esta forma, los usuarios podrán abonar cuotas iniciales del 35% al 10% de la deuda según sea el caso y la diferencia deberá ser fraccionada y saldada en cuotas.

Por ejemplo, si el cliente mantiene una deuda por debajo de los mil soles, puede pagar una inicial mínima del 10% y fraccionar el saldo hasta en 18 cuotas.

Asimismo, si la deuda es de S/ 1001 hasta S/ 5000, el usuario pagará una inicial del 15% y el saldo de deuda podrá ser fraccionado hasta en 15 cuotas mensuales. En caso la deuda supere los 5 mil soles, la inicial será del 20% y la fracción en 12 cuotas mensuales.

El financiamiento puede concretarse en las oficinas de atención al cliente de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde y desde su casa a través de la Plataforma de Video Gestión ubicada en la página web https://hidrandina.telenmundo-distriluz.pe/ , disponible de lunes a sábado las 24 horas del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario