Sector educativo continúa reactivándose con la presencialidad en Trujillo - TRUJILLO ES HOY

viernes, 17 de junio de 2022

Sector educativo continúa reactivándose con la presencialidad en Trujillo

 ·         El estudiante puede decidir entre el formato presencial y virtual.

·         El Británico brindará la misma metodología de enseñanza en ambos formatos, dándole la posibilidad de elegir al alumno.

 

Después de un largo periodo de enseñanza virtual por la pandemia, el BRITÁNICO anuncia el regreso a sus clases presenciales en Trujillo. De este modo, la institución reafirma el compromiso con su comunidad estudiantil en Trujillo, permitiéndoles escoger el formato de sus clases, es decir el alumno puede decidir si desea continuar con el formato virtual o prefiere continuar de manera presencial. Además, estas opciones no son exclusivas: se permite estudiar un ciclo presencial y el siguiente online.  Adicionalmente a estos formatos se suma el Blended ó curso semipresencial. Una oferta educativa dirigida a brindar la mejor experiencia a los alumnos, a través de la implementación de estrategias orientadas a mejorar y fortalecer el aprendizaje del idioma inglés.

 

Con la metodología active learning, el BRITÁNICO cuenta con diversos programas de enseñanza para todas las edades y con diferentes niveles de aprendizaje. Esta vuelta a lo presencial está dirigida, en esta primera etapa, solo para los alumnos del programa de adultos, es decir, de 14 años en adelante.

 

Los estudiantes tienen acceso a Britanico Library Digital, biblioteca que ofrece más de 13,000 libros digitales, audiolibros y bases de datos académicas disponibles desde un celular, tablet o computadora a un solo clic.

 

“La pandemia nos obligó a reinventarnos, nuestra misión debía continuar. Creamos hace dos años Británico Online, educación 100% virtual, con nuestra misma metodología y que nuestros alumnos califican con 95% de satisfacción, ahora súmanos en Trujillo la educación presencial, nuestros alumnos tienen la capacidad de decidir de qué manera quieren acceder al poder del inglés del BRITÁNICO. Estamos orgullosos de ampliar nuestra oferta educativa”, indica Alonso Bedoya, gerente de Desarrollo Institucional del BRITÁNICO.

 

Adicionalmente, el BRITÁNICO permite obtener certificaciones de reconocimiento internacional con los exámenes de Cambridge English Language Assessment que la institución administra.

 

Las matrículas ya están abiertas. Para mayor información pueden visitar su página web www.britanico.edu.pe o visitarlos en Av. América Oeste 750, urb. El Ingenio (mall plaza).



No hay comentarios:

Publicar un comentario