Tommy Hilfiger abre primer local en Trujillo en Mallplaza - TRUJILLO ES HOY

viernes, 10 de junio de 2022

Tommy Hilfiger abre primer local en Trujillo en Mallplaza

La primera tienda de la marca Tommy Hilfiger en Trujillo abrirá en Mallplaza, de cara a la campaña del día del padre. Esto permitirá al público trujillano tener acceso a su línea de ropa para hombre. Se estima que su inserción en el centro comercial tendrá un impacto sumamente positivo en la demanda e intención de compra durante estas fechas. 


La marca ha optado por Mallplaza Trujillo para fortalecer su crecimiento en el norte del país, dado a la propuesta dinámica que viene ofreciendo durante los últimos años. La apuesta de Tommy Hilfiger por Mallplaza responde al comportamiento de compra del centro comercial, que ha tenido una excelente recuperación como en niveles pre pandemia. 


La idea a corto y largo plazo para la marca es seguir con el plan de expansión que ha venido teniendo excelentes resultados en el norte del país. Además, Tommy Hilfiger apostará por el E-Commerce y soluciones logísticas que les permitirán tener más llegada al público. 


La tienda Tommy Hilfiger Trujillo tendrá 195 M2, donde los clientes podrán encontrar las líneas de ropa para hombres, mujeres, calzado y accesorios; es decir, las principales categorías de productos que comercializa la marca en el Perú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario