UPAO, presente en CADE Universitario 2022 - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 29 de junio de 2022

UPAO, presente en CADE Universitario 2022

 Delegación de estudiantes viaja para aportar y contribuir con el desarrollo del país. 

Con mucha expectativa y compromiso viaja la delegación de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) a Lima, para su participación en la 27.a edición de CADE Universitario 2022, denominado “Tu progreso es mi progreso”. 

La delegación orreguiana la conforman Greta Chero Paredes (Arquitectura), Estéfano Vásquez Ávila (Administración), María Alejandra Quezada Reyes (Derecho), Caroline Sotomayor Romero (Derecho), Micaela Chávez Durand (Ingeniería Industrial), Gabriela Espinoza Chávez (Ingeniería Civil), Gerardo Gabriel Díaz (Ingeniería Civil), Diego Moncada Gutiérrez (Medicina Humana), Ana Belén Távara Ávila (Medicina Humana) y Melissa Rosales Plasencia (Psicología). 

“Estoy segura de que van a vivir una experiencia muy enriquecedora. Como orreguianos de corazón, aportarán con sus ideas, conocimientos y pensamiento crítico en cada una de las jornadas, para contribuir al desarrollo de nuestro querido Perú”, indicó la rectora de la UPAO, la doctora Yolanda Peralta Chávez, tras recibir en su despacho a la comitiva estudiantil. 

CADE Universitario es el encuentro de jóvenes líderes más importante y diverso del país, que tiene como objetivo generar un espacio de reflexión, inspiración y acción, en el que los jóvenes propongan iniciativas para aportar al desarrollo del país. Este es un espacio en el que los jóvenes mejoran su comprensión de la realidad y se conectan entre ellos y con líderes de otras generaciones.

“Agradezco, en nombre de mis compañeros, a la rectora y la comunidad universitaria por brindarnos esta oportunidad de representar a la UPAO y por confiar en nosotros. Vamos a esforzarnos para sumar con nuestras propuestas al cambio y la transformación que el país necesita, con el fin de superar sus dificultades”, puntualizó Caroline Sotomayor Romero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario