BELMONT TELEVISION INICIA OPERACIONES - TRUJILLO ES HOY

lunes, 11 de julio de 2022

BELMONT TELEVISION INICIA OPERACIONES

 Belmont Televisión es la nueva apuesta de periodismo global que acaba de lanzar el ex dos veces Alcalde de Lima, Ricardo Belmont Cassinelli, junto con el CEO de Digital TVGO, Luis Alfonso Morey, y que se transmitirá por señal abierta, la televisión por cable y por redes sociales.

Belmont Televisión brindará noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sobre el acontecer económico y financiero, así como programas especializados en negocios.

El CEO de Digital TVGO, Luis Alfonso Morey, quien está al frente del nuevo canal económico y financiero, detalló que la apuesta periodística de Belmont Televisión es innovadora. “Estamos ofreciendo un contenido que nunca se ha visto en el país. Una pantalla con mucha información especializada en tiempo real dirigido a una comunidad que toma decisiones políticas y empresariales y necesita de un soporte informativo de calidad”, indicó.

A su momento, Ricardo Belmont Cassinelli, dijo que el canal permitirá llevar información importante a la gente para que pueda tomar mejores decisiones. El fundador de RBC Radio y RBC Televisión, además, dio a conocer que en los próximos días también reiniciará operaciones el Canal 11 y la Radio 91.9 FM, las mismas que ha recuperado legalmente.

En la presentación estuvieron presentes el Presidente de Best Cable y de la Asociación Peruana de Televisión por Cable, Demóstenes Terrones y el líder de Nativa Televisión, Miguel del Castillo, quien explicó que Belmont Televisión también se verá en una de las frecuencias de televisión abierta que opera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario