· En una ceremonia se entregó diploma y trofeo a en mĆ©rito a su labor en las facultades de ingenierĆa
El Colegio de Ingenieros de La Libertad entregó un reconocimiento institucional a 67 docentes universitarios de las facultades de ingenierĆa, de las universidades UPAO, UCV, UNT y UPN, en mĆ©rito a su destacada labor profesional.
“Es muy importante la labor que los docentes realizan, yo tengo recuerdos de grandes maestros en la universidad. Es loable como los conocimientos de la ingenierĆa de los docentes, en las diferentes especialidades, llegan al estudiante y son asimilados por ellos”, indicó el decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Daniel Gamboa PrĆncipe.
Esta ceremonia de reconocimiento se dio en el marco de celebrarse en el mes de julio el dĆa del docente universitario, donde la institución entregó a los profesionales miembros diploma de honor y trofeo.
Gamboa destacó el trabajo de los docentes al impartir no solo los conocimientos a los estudiantes, tambiĆ©n sus experiencias y que estas ayuden en el camino profesional que los alumnos deben seguir, hasta convertirse en profesionales de la ingenierĆa.
La ceremonia estuvo encabezada por el decano Daniel Gamboa y también estuvieron presentes el vicedecano del Colegio de Ingenieros, Tito Burgos, el director secretario, Filiberto Azabache, asà como los miembros de la Asamblea y la Comisión de Reconocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario