COLEGIO DE INGENIEROS DESTACA Y RECONOCE LABOR DE 67 DOCENTES UNIVERSITARIOS - TRUJILLO ES HOY

lunes, 25 de julio de 2022

COLEGIO DE INGENIEROS DESTACA Y RECONOCE LABOR DE 67 DOCENTES UNIVERSITARIOS

·       En una ceremonia se entregó diploma y trofeo a en mérito a su labor en las facultades de ingeniería

El Colegio de Ingenieros de La Libertad entregó un reconocimiento institucional a 67 docentes universitarios de las facultades de ingeniería, de las universidades UPAO, UCV, UNT y UPN, en mérito a su destacada labor profesional.

“Es muy importante la labor que los docentes realizan, yo tengo recuerdos de grandes maestros en la universidad. Es loable como los conocimientos de la ingeniería de los docentes, en las diferentes especialidades, llegan al estudiante y son asimilados por ellos”, indicó el decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Daniel Gamboa Príncipe.

Esta ceremonia de reconocimiento se dio en el marco de celebrarse en el mes de julio el día del docente universitario, donde la institución entregó a los profesionales miembros diploma de honor y trofeo.

Gamboa destacó el trabajo de los docentes al impartir no solo los conocimientos a los estudiantes, también sus experiencias y que estas ayuden en el camino profesional que los alumnos deben seguir, hasta convertirse en profesionales de la ingeniería.

La ceremonia estuvo encabezada por el decano Daniel Gamboa y también estuvieron presentes el vicedecano del Colegio de Ingenieros, Tito Burgos, el director secretario, Filiberto Azabache, así como los miembros de la Asamblea y la Comisión de Reconocimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario