Liderar equipos de asesoramiento financiero en la región norte del país permitió que capacite sobre asuntos de contabilidad a más de 30 empresas de Trujillo con el objetivo de que aborden adecuadamente los retos generados por la pandemia en el proceso de cierre contable y reporte financiero, explicó Alan Ibáñez egresado de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Privada del Norte (UPN) y gerente senior de consultoría en contabilidad financiera en Ernst and Young Perú.
Como parte de su labor, el Contador Público Colegiado Ibáñez señala que asesora a empresas locales e internacionales en temas financieros y en el cumplimiento de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) relacionadas con la estimación del deterioro de sus activos, contabilidad de coberturas, valorización y contabilización de instrumentos financieros, entre otros. “Trabajé en consultorías y auditorías de compañías de diversos rubros como supermercados, manufacturero, retail y grupos financieros cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE)”, destacó el egresado.
“En UPN pude desarrollar habilidades blandas y aprender herramientas sobre negocios para dirigir equipos interdisciplinarios. Adquirí conocimientos sobre planificación y asesoramiento financiero, ejecutando cada proyecto con liderazgo y ética”, finalizó Alan Ibáñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario