CORTES DE LUZ EN ALGUNOS SECTORES DE TRUJILLO, HUANCHACO, VÍCTOR LARCO, FLORENCIA DE MORA Y EL PORVENIR - TRUJILLO ES HOY

martes, 12 de julio de 2022

CORTES DE LUZ EN ALGUNOS SECTORES DE TRUJILLO, HUANCHACO, VÍCTOR LARCO, FLORENCIA DE MORA Y EL PORVENIR

 ·       La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

La empresa Hidrandina informó que este 13, 16 y 17 de julio se ha programado cortes de luz en algunos sectores de Trujillo y los distritos de Huanchaco, Florencia de Mora, Víctor Larco y El Porvenir, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico.

Miércoles 13 de julio. La restricción será de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en algunas zonas del sector El Trópico, distrito de Huanchaco.

Por otro lado, en Trujillo el corte temporal del suministro será desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, abarcando algunas zonas de la urbanización Luis Albrecht, cuadra 4 de la avenida Jesús de Nazareth y cuadra 1 de la calle Barcelona, bloque F. También el pasaje San Luis en la unidad vecinal Santa Rosa, cuadra 1 de la urbanización San Nicolás, la cuadra 1 de la avenida Juan Pablo y la cuadra 1 del Pasaje San Luis. El corte nuevamente se ejecutará de 2 a 4:30 de la tarde.

Sábado 16 de julio. El corte temporal será de 5 a 9 de la mañana, en el distrito de La Esperanza, en algunos sectores de las urbanizaciones La Orquídeas, Palmeras del Valle I y II, Sedalib Palmeras del Valle I y II, Popular; Makro Supermayorista, San Isidro, a la altura de la Panamericana Norte, habilitación urbana La Esperancita, automotores Gildemeister Perú.

En ese mismo horario, se restringirá el servicio en Víctor Larco, como la urbanización Liberación Social, calle Los Maizales, urbanización San Andrés V Etapa, barrio Los Rosales de San Luis, parte baja y la calle San Pablo de la urbanización La Palmeras.

De 9 de la mañana a 1 de la tarde, se contemplan cortes en el sector 8 Valdivia Baja, calle Tupac Amaru, en el distrito de Huanchaco.

Domingo 17 de julio. El corte se ha previsto de 5 a 9 de la mañana, en algunos sectores de Florencia de Mora y El Porvenir, como la calle Santa Rosa, asentamiento humano Los Laureles I y II, asentamiento humano Víctor Raúl, calle Alfonso Ugarte y la calle 30 de Mayo.

También las calles 29 de Junio, 3 de Octubre, 5 de Noviembre, 2 de Junio, Húsares de Junín, 17 de Diciembre, Alfonso Ugarte, 12 de Noviembre, 28 de Julio, Manco Capac, 10 de Julio y sector Indoamericano.

 

También tenemos algunas zonas del asentamiento humano Manuel Seoane, avenida Blanco Encalada, La Esperanza Alta Mariños y Monagas, Los Laureles, José Cabrera, Petion y Alvear, Antonio Mariños, Alfonso Ugarte, Miguel Cabrera, esquina Encalada y Aldao, jirón Castelli y Los Laureles.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario