EDUARDO ESPINOZA LECCA PRESENTA SU PRIMER POEMARIO ‘RESTAURANTE’ - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 13 de julio de 2022

EDUARDO ESPINOZA LECCA PRESENTA SU PRIMER POEMARIO ‘RESTAURANTE’

 Psicólogo y escritor trujillano presenta su primer trabajo poético el viernes 15 de julio a las 7:00 PM en el auditorio del Instituto Porras Barrenechea. Comentan el libro Harold Wilson, Karla Burga Cisneros y modera Fredy Ruiz.

 El psicólogo y escritor trujillano Eduardo Espinoza Lecca presenta su primer poemario ‘Restaurante’, el próximo viernes 15 de julio, a las 7:00 PM, en el auditorio del Instituto Porras Barrenechea de Miraflores.


La actividad cultural cuenta con los comentarios del literato Harold Wilson, la periodista Karla Burga Cisneros y la moderación de Fredy Ruiz.


‘Restaurante’ es un trabajo íntimo y conceptual, donde la poesía fluye alrededor de un restaurante, lo cual implementa una fórmula novedosa de literatura donde el mozo se vuelve un personaje omnisciente.


Eduardo Espinoza Lecca ha pasado años deslumbrado por las imágenes cotidianas y la forma de codificarlas en palabras, analizando la realidad doméstica y escribiendo con fervor mientras trabajaba en atención al público para pagarse una carrera profesional. 


‘Restaurante’ es un poemario largamente pospuesto que refleja el punto de vista personal y desgarrador frente a la ferocidad con que muchas veces se nos muestra lo cotidiano.


Eduardo Espinoza Lecca es psicólogo especializado en neurociencia y educación. Anteriormente ha publicado El puño del ángel. Traducción de cartas de Neal Cassady’, y ‘Tocar el piano borracho hasta que los dedos te empiecen a sangrar un poco’, traducción del poemario de Bukowski del mismo nombre, el cual fue finalista del premio Copé de Poesía.


La presentación del poemario ‘Restaurante’, del autor trujillano R. Eduardo Espinoza Lecca se realizará el día viernes 15 de julio, a las 7:00 PM, en el auditorio del Instituto Porras Barrenechea. Comentan el libro, Harold Wilson, Karla Burga Cisneros y modera Fredy Ruiz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario