¿Eres gamer? Descubre las ventajas que te brinda los wearables mientras juegas videojuegos - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 13 de julio de 2022

¿Eres gamer? Descubre las ventajas que te brinda los wearables mientras juegas videojuegos

 Te contamos 3 funciones que los relojes y pulseras inteligentes les dan a los gamers mientras juegan o emiten una transmisión en vivo

Los juegos competitivos son cada vez más difíciles y ahora los gamers necesitan mantener la mayor concentración posible. Los wearables son un gran aliado para esto. No solo ayudan a conocer el estado de salud, sino permiten mantenerse al tanto de las notificaciones más importantes desde la muñeca.


Si eres gamer y quieres saber más de esto, te contamos 3 ventajas que un reloj o pulsera inteligente te pueden brindar:

 

Que una llamada no te distraiga de eliminar al equipo enemigo

 

A todo gamer lo ha distraído una llamada urgente en su celular que resultaba ser poco urgente. Perder la concentración por estas situaciones es molestoso, sin embargo, los relojes inteligentes te permiten contestar rápidamente, colgar la llamada o enviar mensajes rápidos.

 

Por ejemplo, a través del HUAWEI Watch Fit 2 puedes contestar las llamadas, o rechazarlas con mensajes rápidos. De esta manera, evitarás perder el último punto o cortar el stream por ver el smartphone, en cuestión de segundos quien te llama sabrá que estás ocupado. 

 

¿Estás estresado? Descúbrelo con una pulsera inteligente:

 

Jugar videojuegos competitivos muchas veces te desgasta mentalmente. Sin saberlo, puedes tener niveles de estrés altos que a corto plazo te perjudican incluso al dormir.


Es por esto que la última pulsera inteligente de Huawei ayuda a los gamers a estar atentos a su estado de salud las 24 horas del día. La HUAWEI Band 7 tiene la tecnología TruSeen, para analizar el estado de salud del corazón; TruSleep, para el seguimiento del sueño; y TruRelax, para monitorear el estrés. 

 

Jugar videojuegos no significa que debes dejar de ejercitarte

 

Jugar videojuegos y llevar una vida saludable no debe ser complicado. La solución que muchos gamers suelen implementar para llevar una vida más activa es entrenar por su cuenta y un wearable es el aliado perfecto para hacer deporte a tu ritmo.

 

Existen pulseras o relojes inteligentes que están especializados en entrenamientos específicos como correr, montar bicicleta, nadar u otras actividades físicas.  Es más, hay dispositivos incluso que tienen entrenadores digitales que desde la muñeca te muestran cómo hacer correctamente un ejercicio como el HUAWEI Watch Fit 2.

Potencia la forma en la que juegas videojuegos a través de un smartwatch o smartband. No pierdas la concentración y mantente activo para bajar el estrés con estos grandes dispositivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario