Los participantes Cyber WOW de julio tuvieron un crecimiento en ventas de 191% respecto a las 4 semanas previas - TRUJILLO ES HOY

jueves, 14 de julio de 2022

Los participantes Cyber WOW de julio tuvieron un crecimiento en ventas de 191% respecto a las 4 semanas previas

 

     Durante la semana del Cyber WOW de julio hubo más de 1.25 millones de tarjetas realizando transacciones y de estos el 14% realizó por primera vez una compra vía comercio electrónico.

     Los clientes gastaron 25.7% más durante la semana del Cyber WOW que en los días anteriores, pasando de S/325 a S/408 por ticket promedio, reportó Niubiz Data.

 

El reciente Cyber Wow 2022 que se realizó del 4 al 8 de julio con más de 150 empresas participantes, cerró su reporte de ventas con un crecimiento del 191%, informó el centro de análisis Niubiz Data de Niubiz.

 

Los volúmenes de ventas de las empresas afiliadas al Cyber WOW continúan en aumento, según las cifras registradas, un cliente gastó 25.7% más durante la semana del Cyber WOW que en las semanas y días anteriores, pasando de invertir S/325 a S/408 en sus compras.

 

Durante la semana del Cyber WOW hubo más de 1.25 millones de tarjetas realizando transacciones, asimismo de estos, el 14% realizó por primera vez una compra vía comercio electrónico, siendo el 1% más que la campaña anterior. ''Sin duda, las ofertas activadas por cada compañía aportan a la dinamización del uso y confianza en pagos digitales’’, explica Emigdio Campos, Gerente de Data Analytics para Niubiz.

 

¿Cómo compraron los peruanos?

Según el reporte de Niubiz Data, 10 de rubros presentaron en crecimiento en ventas superior al 100%. Tiendas por departamento y el giro de electrodomésticos crecieron hasta 3 veces sus ventas. Por otro lado, la ropa deportiva, reserva de hoteles, artículos de tecnología, compras en farmacias y mejoramiento del hogar, elevaron hasta 2 veces sus transacciones. Otros giros de negocio que continúan registrando preferencia de los clientes son las agencias de viajes, tiendas mayoristas de compras por internet, centros comerciales, perfumerías, zapaterías,

y moda.

 

El Cyber Wow se ha convertido en los últimos años en uno de los principales motores de ventas de la economía peruana, Niubiz como compañía líder en transacciones digitales e innovación continúa ofreciendo un portafolio de cobros adaptados al modelo de cada comercio y para los clientes, facilidades de pago según sus preferencias.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario