MÁS DE 400 VIVIENDAS SE BENEFICIARÁN CON ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL PORVENIR, VÍCTOR LARCO, HUANCHACO Y TRUJILLO - TRUJILLO ES HOY

viernes, 1 de julio de 2022

MÁS DE 400 VIVIENDAS SE BENEFICIARÁN CON ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL PORVENIR, VÍCTOR LARCO, HUANCHACO Y TRUJILLO


·       Proyecto contempla la iluminación de calles con moderna tecnología LED que contribuirá a una mayor seguridad.

Cerca de 465 viviendas de Víctor Larco, El Porvenir, Huanchaco y Trujillo se beneficiarán con el proyecto de ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión a cargo de Hidrandina, empresa del grupo Distriluz, cuya inversión supera el millón 500 mil soles.

Este proyecto permitirá que cada familia de la zona cuente con el servicio de luz exclusivo directamente de Hidrandina por primera vez y no un servicio mancomunado con postes provisionales que no cumplen con la normativa, que actualmente tienen. Asimismo, se instalará una moderna iluminación pública con tecnología LED, que contribuirá a la seguridad de la zona.

La ampliación de las redes se ejecutará en los sectores Valle Palmeras de San Andrés en Víctor Larco donde hay 117 familias beneficiarias, Los Álamos de San Isidro en Trujillo con 105 familias, Los Laureles de Alto Mochica en El Porvenir con 158 familias y Los Girasoles de Valdivia en Huanchaco con 85 hogares.

Los trabajos consisten en el izado de postes, montaje de estructuras y subestaciones, para dotar del servicio de energía eléctrica a los habitantes de estas zonas. Se instalarán 4 transformadores de potencia, dos en El Porvenir y uno en cada zona restante; asimismo se ha previsto la instalación de 122 luminarias LED para el alumbrado público.

Con estos trabajos se garantiza el servicio y potencia el sistema eléctrico para atender la demanda de energía de los hogares de estos asentamientos humanos, así como brindar mayor calidad en el fluido eléctrico para las viviendas y en el alumbrado público.

Hidrandina ha programado seguir realizando trabajos de repotenciación y ampliación de redes eléctricas en distintas partes de su zona de concesión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario