Alcalde Víctor Rebaza asistió a la entrega de la transferencia en Lima - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 17 de agosto de 2022

Alcalde Víctor Rebaza asistió a la entrega de la transferencia en Lima

¡Al fin! Transfieren más de 8 millones para reconstruir vía de los "7 huaicos"


El alcalde de El Porvenir Víctor  Rebaza  Benites asistió en Lima a la entrega de parte del Poder Ejecutivo de una transferencia  de 3 millones 350, 319  mil  soles de los  8 millones  738,446.08 mil soles, que concreta la ejecución de las calles Hipólito Unanue y González Prada, que soportaron los siete huaicos en el año 2017  y que perjudicaron a más 3 mil familias en sector de Río Seco. 


 Esta transferencia se dio de acuerdo a los Decretos Supremos N° 156-2022-EF y N°181-2022-EF que indica  el presupuesto  del sector público  para el año  fiscal 2022 a favor de los  gobiernos  regionales  y locales. Además que permitirá ejecutar intervenciones del plan integral  para la Reconstrucción con Cambios  que genera puestos  de empleo  y la reactivación  económica en el país. 


 Rebaza Benites señaló que el director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) Lic. Robert López López, ha cumplido un rol importantes en este trabajo  con el Poder Ejecutivo,  para se publiquen  y se cumplan  con celeridad  los decretos supremos y  en reunión protocolar se entreguen  las  transferencias para cumplir  con las obras por ejecutar y que  son de vital importancia  en el distrito.  


Las dos importantes arterias Hipólito Unanue y González Prada, que se serán de concreto armado interconectando con la avenida Cápac Yupanqui, con una inversión de más de 8 millones de soles”, que beneficiará  a más de 3 mil familias, que al fin  estarán libres  de los futuros huaicos,  porrque  se viene  ejecutando  el proyecto de  la quebrada San Ildefonso. 


Finalmente,  agradeció  al pueblo de El Porvenir, por brindarle  ese apoyo de hacer gestión junto a sus regidores, quienes son pieza importante en la  aprobación de proyectos  inversión  en beneficio de los  235 mil habitantes  del distrito zapatero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario