APP INSCRIBIÓ AL MG. MARTÍN NOLASCO COMO CANDIDATO ALCALDE DEL C.P. ALTO TRUJILLO - TRUJILLO ES HOY

martes, 16 de agosto de 2022

APP INSCRIBIÓ AL MG. MARTÍN NOLASCO COMO CANDIDATO ALCALDE DEL C.P. ALTO TRUJILLO

Con la experiencia y capacidad en gestión pública en diversas entidades del estado y su trayectoria por su formación social producto del trabajo constante con las diversas organizaciones sociales de base, el Mg. Martin Nolasco Pérez se inscribió como candidato por el partido político Alianza Para el Progreso, ante la oficina del Comité Electoral de la Sub Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo y reafirmó su compromiso de continuar las gestiones hasta lograr la creación del distrito Alto Trujillo.

Con su equipo de regidores ejecutarán el Plan de Gobierno 2023 - 2026 elaborado con participación de los dirigentes de la comunidad y contiene diversas acciones estratégicas en los 4 ejes temáticos que viabilizan la atención y solución de la problemática del pueblo alto trujillano.

“Es un gran reto que asumo con humildad y responsabilidad para trabajar con honestidad y transparencia junto a la comunidad organizada, para atender las necesidades y solucionar los problemas que afectan la calidad de vida de nuestros vecinos”. Sostuvo Nolasco Pérez.

 Se comprometió con la población ejecutar programas y proyectos que promuevan el desarrollo integral de Alto Trujillo en la perspectiva de su pronta creación como distrito;  priorizando acciones para la atención inmediata a los servicios básicos de agua, alcantarillado y electrificación, saneamiento, títulos de propiedad de los nuevos barrios; así como gestionar ante el Gobierno Regional de La Libertad y los Ministerios del Estado la atención con proyectos de infraestructura vial, educación, recreación y salud.

En seguridad ciudadana priorizaremos la gestión de 200 cámaras de video vigilancia y promover el programa Cultura de Paz con un trabajo articulado entre los comités de seguridad ciudadana, las rondas campesinas urbanas con la Policía Nacional del Perú” destacó Martin Nolasco.

La lista de APP se inscribió acompañado de una multitudinaria caravana de militantes y líderes vecinales, destacando la presencia del ex alcalde de Julcán Jhon Rodríguez Espejo y Flor de María Nolasco Pérez, acompañados de una banda de músicos, recorriendo las calles de Alto Trujillo, quienes recibieron el saludo y respaldo de muchos vecinos.

La lista de APP la encabeza su postulante a alcalde Mg. Martin Nolasco Pérez y su plancha de regidores son líderes sociales como Jorge Luis Sigüenza Quispe, July Roxana Benites Vásquez, Cesar Edgardo Castro Pretell, Brenda Yamile Briceño Gutiérrez y Juan Carlos Cruz Jara. Su personero legal Alex Jackson Cárdenas Sáenz fue el que entregó las fichas de cada uno de ellos y su plan de trabajo.

Las elecciones en el centro poblado Alto Trujillo del distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo serán el próximo 6 de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario