APP NO INTEGRARÁ NUEVO GABINETE MINISTERIAL - TRUJILLO ES HOY

viernes, 5 de agosto de 2022

APP NO INTEGRARÁ NUEVO GABINETE MINISTERIAL

 A través de un comunicado hecho público en las redes sociales, en Alianza Para el Progreso (APP), dieron a conocer que ninguno de sus integrantes formará parte del nuevo gabinete ministerial del presidente Pedro Castillo. El quinto en lo que va de un año y días de su gestión.

 

“Ninguno de nuestros 300 mil militantes está autorizado a participar en la composición del nuevo gabinete ministerial, bajo sanción de expulsión inmediata”, señala el documento.

 

Allí se reafirman en que la única salida a la crisis política, económica e institucional por la que pasa el país es la renuncia del presidente de la República y la convocatoria a elecciones generales en el corto plazo, instando a la autoridad nacional a actuar en consecuencia y respeto a los intereses del pueblo.

 

El líder de APP, César Acuña Peralta, candidato al Gobierno Regional de La Libertad, recorrió ayer viernes los distritos de El Porvenir y Laredo, acompañando a los candidatos a las alcaldías de estos distritos, Juan Carranza y Luis Guzmán, respectivamente, junto al candidato a la alcaldía provincial de Trujillo, José Ruiz.

 

“El 2 de octubre, los electores tienen la responsabilidad de elegir la mejor alternativa. La provincia de Trujillo merece que José Ruiz siga como alcalde. En dos años creo que ha hecho bastante y tiene que seguir trabajando”, dijo en un alto a sus caminatas.

 

En el caso de El Porvenir y de Laredo indicó que los candidatos de APP tienen que trabajar para seguir reduciendo brechas y darle bienestar a la población.

 

“Estoy muy contento. Veo que hay mucha expectativa, Creo que estamos cayendo bien a los amigos de Laredo. Faltan 58 días para las elecciones y vamos a seguir trabajando”, dijo Acuña en Laredo.

 

El candidato al Gobierno Regional de La Libertad por APP indicó que la población está reconociendo que el mejor candidato en Trujillo es José Ruiz, en El Porvenir Juan Carranza y en el caso de Lardo, Lucho Guzmán.

 

“Espero que el 2 de octubre, el gobierno regional sea de APP, la provincia de APP y El Porvenir y Laredo de APP, con el compromiso de trabajar en equipo”, puntualizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario