César Acuña: “Desde el G.R. compraremos calzado escolar a fabricantes de El Porvenir” - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 31 de agosto de 2022

César Acuña: “Desde el G.R. compraremos calzado escolar a fabricantes de El Porvenir”

En el año 2023, una vez elegido por el voto liberteño para liderar el Gobierno Regional, el actual líder y candidato de Alianza Para el Progreso (APP) Ing. César Acuña Peralta se comprometió a impulsar la adquisición del calzado escolar para los niveles de Inicial y Primaria a los fabricantes de El Porvenir. 

Este compromiso lo asumió ante los vecinos y microempresarios reunidos en el gran mitin realizado en la Av. Jaime  Blanco el último lunes 29 de agosto,  donde compartió escenario junto a los candidatos José Ruiz Vega (Trujillo) y Juan Carranza  Ventura (El Porvenir). 

“Amigos empresarios del calzado, este es un gran reto, pero estoy aquí para comprometerme que a partir del 2023 los niños  de Inicial y Primaria irán a las aulas con el calzado que se fabrica en El Porvenir”, expresó el candidato de APP.

Este compromiso será refrendado próximamente, el día 12 de setiembre en el Primer gran encuentro de los empresarios de cuero y calzado de El Porvenir a realizarse con la presencia de los presidentes de las Cámaras y Asociaciones de productores de este rubro junto al Ing. César Acuña Peralta. 

El candidato de APP señaló que junto a Juan Carranza  tienen también el gran reto de mejorar los Centros de Salud para que los  235 mil habitantes de la Capital del Calzado no estén formando largas colas desde la madrugada para ser atendidos.

Por su parte, Juan Carranza  Ventura,  agradeció el gesto del líder APP César Acuña por este desprendimiento con el pueblo de El Porvenir.  Además del trabajo  conjunto que se hará con José Ruíz, desde la comuna provincial de Trujillo, para poder darles a las 20 mil familias sus títulos propiedad.

“No dudamos que saldremos victoriosos para ayudar a la gente de extrema pobreza, que sufren por los servicios básicos, luz y contribuir con los niños que siguen luchando contra anemia, estaremos permanentemente con ellos para dejarlos  libres de este mal endémico”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario