CÉSAR ACUÑA: NADIE FINANCIA MI CAMPAÑA, LO QUE INVIERTO ES FRUTO DE MI TRABAJO - TRUJILLO ES HOY

viernes, 12 de agosto de 2022

CÉSAR ACUÑA: NADIE FINANCIA MI CAMPAÑA, LO QUE INVIERTO ES FRUTO DE MI TRABAJO

El candidato por Alianza para el Progreso (APP) al Gobierno Regional de La Libertad, César Acuña Peralta, señaló que ninguna empresa financia su campaña y que todo lo que invierte en ella es el fruto de más de 40 años de trabajo, señalando que está en deuda con la población y que de ganar las elecciones no los defraudará.

 

En sus caminatas de campaña por calles y mercados dando a conocer su postulación sigue recibiendo el respaldo, cariño y agradecimiento por lo que hizo cuando fue congresista de la República, alcalde de Trujillo y gobernador regional.

 

Reconoció que en La Libertad aún hay mucho por hacer y que las grandes brechas sociales y de infraestructura pública que ha dejado el paso de los años sin su oportuna atención, entre otros, requieren el trabajo conjunto de autoridades y población.

 

Acuña continuará recorriendo calles y mercados, escuchando el sentir y reclamos de las amas de casa, comerciantes, choferes, estudiantes y vecinos en general que se acercan hasta él. 

 

Últimamente estuvo en El Porvenir, junto a los candidatos a la Municipalidad Provincial de Trujillo, José Ruiz Vega y Municipalidad Distrital de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, haciendo conocer sus propuestas electorales y comprometiéndose ante la población a trabajar juntos por el desarrollo vecinal y regional.

 

“Estoy en deuda con La Libertad y con cada uno de ustedes. Aquí me formé como profesional y crecí como emprendedor… mi obligación es retribuir por todo lo que me han dado. Por eso quiero mejorar la vida de nuestra gente, porque ustedes cambiaron la mía”, indica uno de los folletos que van dejando casa por casa quienes le acompañan en sus recorridos.

 

Quiero ser gobernador para cambiar esa triste realidad por la que pasan miles de liberteños, de jóvenes sin oportunidades, padres y madres de familia sin empleo, servicios de salud en colapso y uno de los costos de vida más caros del país, agrega.

 

En sus intervenciones, Acuña se ha comprometido a cambiar ese estado de inseguridad que agobia y tiene en zozobra a la población, incluso a los negocios más pequeños; y a generar más puestos de trabajo para reactivar la economía regional a través de obras en salud, educación y carreteras.

 

“Con el apoyo de los liberteños y con fe en Dios, vamos a hacer este sueño realidad a partir del año 2023. Ese es mi compromiso público”, recalca.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario