Compañía de Bomberos Voluntarios de El Porvenir cumplió 7 años - TRUJILLO ES HOY

martes, 30 de agosto de 2022

Compañía de Bomberos Voluntarios de El Porvenir cumplió 7 años

La Compañía de Bomberos Voluntarios "Comandante CBP Glicerio García Campos" El Porvenir N° 215 celebró 7 años de vida institucional con un desfile protocolar en la Plaza de Armas de Gran Chimú, destacándose de esta manera su sacrificada labor y vocación de servicio al salvar vidas en cada desastre o siniestro.


En el desfile participaron diversas instituciones del distrito zapatero, con el objetivo de integrar y fortalecer el trabajo conjunto de la Compañía de Bomberos junto a las instituciones tutelares y responsables de la sociedad civil. También se desarrollaron encuentros deportivos de integración y capacitaciones. 


El Comandante Departamental de la


III Comandancia Departamental La Libertad-CGBVP, Brigadier CBP Gelqui Gómez Guerrero saludó y felicitó el esfuerzo desplegado por cada uno de los integrantes de la Cía. de Bomberos N° 215 en el cumplimiento de diversos trabajos humanitarios, control de incendios, brindando auxilios  y atenciones en caso de desastre.


Por su parte, el primer jefe de la CBP N° 215, SubTnte CBP. Agustín Julca García destacó la realización de la “Carrera vertical" Tercera  Edición 2022 que tuvo  un éxito total, tras la convocatoria  en el distrito de El Porvenir.


Finalmente, el teniente alcalde Juan  Carranza Ventura y el regidor Fernando Nuñuvero Ibáñez, saludaron a los bomberos por estos 7 años de vida institucional, y comprometieron desde la municipalidad a seguir coordinando y articulando el trabajo conjunto, para mejorar la Compañía y que estén listos para cualquier eventualidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario