DRA. CYNTHIA ORDOÑEZ, COMO ALCALDESA SU COMPROMISO SERÁ POR LA JUVENTUD, NIÑEZ Y SEGURIDAD CIUDADANA - TRUJILLO ES HOY

martes, 23 de agosto de 2022

DRA. CYNTHIA ORDOÑEZ, COMO ALCALDESA SU COMPROMISO SERÁ POR LA JUVENTUD, NIÑEZ Y SEGURIDAD CIUDADANA

 La abogada Cynthia Cecilia Ordoñez Haro, es la candidata alcalde del distrito de El Porvenir, representando al partido político Renovación Popular en las próximas elecciones municipales del próximo 2 de octubre, porque representa el gran cambio de la política para hacer las cosas bien, trabajando al servicio del pueblo con una gestión honesta y transparente con profesionales de primer nivel.

 Afirmó que de ser la primera mujer alcaldesa de El Porvenir su principal preocupación será reactivar con más fuerza el sector calzado para que haya más fuentes de trabajo para los jóvenes y población, promocionando el producto emblemático con más fuerza que antes las verdaderas calzaferias a nivel nacional e internacional que fuera iniciada por su tío, el recordado alcalde Pedro Ordoñez Lindo.

“Mi compromiso es con la juventud y la niñez, porque vamos a masificar el deporte, con más polideportivos y utilizar los espacios públicos adecuados para que puedan desarrollar su deporte y voy a crear la escuela técnica municipal para los jóvenes con carreras cortas para que puedan generar sus propios ingresos, porque muchos han terminado la secundaria y no pueden seguir una carrera profesional o técnica” sostuvo Cynthia Ordoñez.

También quiere que el pueblo viva una paz ciudadana, por lo que se propone combatir la inseguridad ciudadana con un trabajo más articulado con la Policía Nacional del Perú para tener un patrullaje integral con toda la logística y seguir gestionando ante el Ministerio del Interior la implementación de 200 cámaras más de video vigilancias para ser ubicados dentro del mapa del delito para hacer las intervenciones inmediatas.

Destacó que todo esto se hará con la valiosa participación de las JUVESC que van estar implementados para que puedan ser los “ojos y oídos” y tengan comunicación inmediata con la Policía Nacional del Perú con intervención del servicio de inteligencia para desarticular las bandas delincuenciales, extorsiones, sicariato y secuestros.

 Cynthia Ordoñez se considera como la mejor opción para ser hacer historia de El Porvenir como la primera alcaldesa, por ser una joven profesional abogada, magister en gestión pública que se ha preparado desde muy joven, con capacidad de gestión y experiencia porque fue regidora del 2011 al 2014, trabaja en el Gobierno Regional de La Libertad y durante muchos años a echo labor social.

La plancha de regidores que acompañan a Cynthia Ordoñez está integrada por el Ing. Manuel Omar Díaz Rodríguez, abogada Rosa Karin Fernández Ulloa, empresario de calzado Mercedes Abraham, Mendoza Lezama, bachiller Ing. Civil Angie Shirley Rebaza Reyes, Sergio Ignacio Cabrera Ludeña, Linda Estefani Julca Sánchez, Luis Andy Durand Estrada, María Roxana Cueva Alvites, Alejandro “Didí” Malqui Garcia, Betzabe Raquel Contreras Rosado y Yordy Alberto Minchola Velásquez.

Lo manifestó al culminar su caravana de vehículos por las principales calles y avenidas del sector central, Río Seco y Alto Trujillo, recibiendo el respaldo de la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario