Juan Carranza: “Priorizaremos mejora de todos los mercados de El Porvenir" - TRUJILLO ES HOY

domingo, 21 de agosto de 2022

Juan Carranza: “Priorizaremos mejora de todos los mercados de El Porvenir"

 El candidato de Alianza Para el Progreso en El Porvenir, Juan Carranza Ventura recorrió las calles y mercados del sector Río Seco para explicar sus propuestas y concretar proyectos de inversión para el futuro, junto a sus militantes y simpatizantes de APP.


"En las caminatas y visitas a los mercados palpamos las necesidaded y conocemos su problemática para platear alternativas de solución a los centros de abastos. Ellos tendrán todo mi apoyo,  porque somos personas que venimos desde abajo, siempre buscando lo mejor para nuestros vecinos", manifestó Carranza Ventura.


En ese sentido, señaló que será prioritario las mejoras en los mercados del sector Río Seco,  entre ellos el 7 de junio y Víctor Larco, pero igualmente se proyectará la mejora de todos los centros de abastos de El Porvenir, de todos los que laboran ahí y así los comerciantes puedan brindar un mejor servicio a sus clientes.


Hay que tener en cuenta que como regidor  de la actual gestión de Víctor Rebaza Benites, Juan Carranza logró concretar la inversión de más de 8 millones de soles para las calles Hipólito Unanue y González Prada, en beneficio de la calidad de vida de más 3 mil familias de las zonas que fueron golpeadas por los siete huaicos en el año 2017.


Además, se ha cumplido con reconstruir las pista y veredas, donde desemboca las aguas que llegan por la quebrada San Ildefonso (Sector Las Ánimas), priorizando siempre la salud de las familias.


De esta manera, el candidato al sillón municipal recibió el amplio respaldo y apoyo incondicional de los vecinos para que en próxima elección de este 2 de octubre sea elegido como alcalde de la Capital del Calzado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario