Primera caravana de la victoria de APP en El Porvenir - TRUJILLO ES HOY

viernes, 5 de agosto de 2022

Primera caravana de la victoria de APP en El Porvenir

Los candidatos al  Gobierno Regional de La Libertad , César  Acuña Peralta , Juan  Carranza Ventura  y José Ruiz  Vega se desplazaron en caravana este  jueves último en un carro móvil  por las diferentes arterias de El Porvenir y Alto Trujillo recibiendo el saludo de los simpatizantes  y  militantes de  APP. 


Esta campaña proselitista nos llevará a concretar la victoria este  2 de octubre  en la gobernación regional, provincial y distrital, dijeron los candidatos. Además se comprometieron -después del recorrido- a fomentar los centros turísticos, casas de la  juventud, adulto mayor y discapacitados, para mejorar la calidad de vida  de las familias, que lo necesitan en forma prioritaria en el distrito. 


Seremos permanentes vigilantes  del  trabajo articulado  de los instituciones tutelares de fortalecer la seguridad ciudadana, junto con la PNP, Ministerio Público, Poder Judicial, Juntas Vecinales y dirigentes  que son ojos  y oídos de cada sector donde viven. Es momento de actuar  con severidad  y dejar  que este  flagelo de la delincuencia  y el crimen organizado no nos gane la batalla, aseguraron los candidatos.  


Igualmente, lograremos  concretar la compra del calzado  escolar  a las miles de fabricantes de calzado, la organización de una feria internacional, para puedan salir  poco a poco de la crisis económica. "Sabemos que 50  mil personas se quedaron sin trabajo, emigraron a otros  lugares para poder paliar su canasta  familiar.  Pero como gobernador  regional en año 2023 les prometo que se cumplirá mi promesa con ustedes", resaltó César  Acuña.     


Finalmente, Juan Carranza  agradeció a los militantes  y simpatintes por el apoyo en  esta primera  caravana de la victoria de APP en El Porvenir. "No debemos pestañar. Seguiremos  trabajando estos  58 días que nos queda  para  lograr el triunfo en distrito  emprendedor", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario