Acuña reitera promesa de comprar calzado escolar a productores de El Porvenir - TRUJILLO ES HOY

martes, 20 de septiembre de 2022

Acuña reitera promesa de comprar calzado escolar a productores de El Porvenir

El candidato a Gobernador Regional por APP, César Acuña Peralta se comprometió ante los empresarios del calzado  de El Porvenir a comprar calzado escolar para 250 mil escolares de inicial y primaria, y la creación de un instituto del calzado exclusivamente para el sector empresarial.

Además, en trabajo conjunto con los candidatos a la alcaldía de la provincia de Trujillo, José  Ruiz Vega y de El Porvenir Juan Carranza Ventura, se comprometió a conseguir un terreno y diseñar un terrapuerto para embarque del calzado a la ciudad de Lima y el resto del país.

En el encuentro empresarial de candidatos y empresarios, Acuña Peralta manifestó que se iniciará  el trabajo para el desarrollo de la Feria Internacional del Calzado, con iniciativa legislativa municipal para declararlo de interés provincial y  destacarlo en el calendario turístico del año, para que todos los años este certamen  tenga fecha inamovible en la Plaza Armas de Trujillo.

Acuña Peralta afirmó que estás promesas se cumplirán porque la necesidad es urgente de apoyar a los empresarios, y ellos puedan  salir de la crisis económica  que los  agobia. También sugirió al candidato a la alcaldía de Trujillo que desde la Caja Municipal se debe crear una línea  de crédito exclusivamente para este rubro para reactivar las 4500 unidades productivas del distrito zapatero. 

Finalmente, los candidatos señalaron que tendrán una responsabilidad muy grande de cumplir, y que desde  los primeros meses del 2024  se espera estar repartiendo  los 250 mil pares de calzado a los escolares de nivel inicial  y primaria. “Confiemos en esta propuesta que lidera el candidato a la Gobernación Regional César Acuña Peralta y que este 2 octubre cantemos victoria a nivel de distritos, provincia y región”, concluyeron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario