APP: JOSÉ RUIZ Y CÉSAR ACUÑA RECIBEN APOYO DE DISTRITOS DE TRUJILLO - TRUJILLO ES HOY

jueves, 29 de septiembre de 2022

APP: JOSÉ RUIZ Y CÉSAR ACUÑA RECIBEN APOYO DE DISTRITOS DE TRUJILLO

Candidatos provincial y regional también fueron respaldados en los territorios vecinales.


A pocos días de celebrarse la contienda electoral, el candidato a la provincia de Trujillo, José Ruiz Vega y el aspirante al gobierno regional La Libertad, César Acuña, recorrieron los distritos de la provincia en multitudinarias caravanas que fueron bien recibidas por miles de ciudadanos que salieron de sus viviendas para saludar a los postulantes de Alianza Para El Progreso (APP).


“Ha sido un día lleno de emoción, porque los vecinos reconocen nuestra gestión y quieren que sigamos trabajando por Trujillo. Este apoyo nos da impulso para decirles a nuestros hermanos de los distritos que no los vamos a defraudar, porque juntos vamos a modernizar la ciudad”, mencionó el aspirante provincial, quien participó activamente en los mitines realizados en distritos.


Los candidatos, juntos a sus equipos técnicos, recorriendo los distritos de Víctor Larco, Moche, Salaverry, Laredo, El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza y Huanchaco, donde más de 3 mil vehículos de simpatizantes y militantes los acompañaron durante el trayecto. Algunos ciudadanos se sumaron a la “Gran Caravana del Triunfo", y arengaron para que este domingo se reafirme el compromiso de gestión y trabajo de ambos postulantes.


“Estoy seguro que con José Ruiz vamos a modernizar Trujillo, vamos a mejorar las pistas, los puestos de salud, los colegios de los distritos. Nuestro compromiso está asegurado”, enfatizó César Acuña. 


Al final de la jornada, los candidatos participaron de un mitin en el C.P. El Milagro, con Efraín Bueno postulante a Huanchaco. También, en el cierre de campaña de Luchín Juárez, aspirante al sillón del distrito de Víctor Larco.


Respaldo de los territorios vecinales

José Ruiz y César Acuña, también organizaron otra caravana para recorrer los territorios vecinales, donde los alcaldes vecinales y los ciudadanos les mostraron su apoyo. 


“La mejora de pistas y seguridad es nuestro plan de trabajo para los 59 territorios vecinales. Vamos a seguir trabajando y atendiendo las necesidades de nuestros hermanos trujillanos”, indicó Ruiz Vega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario