Bienvenidos a casa nuevamente! - TRUJILLO ES HOY

sábado, 17 de septiembre de 2022

Bienvenidos a casa nuevamente!


Con mucha expectativa, miles de orreguianos retornaron a las clases presenciales en los campus de Piura y Trujillo.

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) abrió sus puertas para recibir a sus más de 25 000 estudiantes en sus campus de Piura y Trujillo. De esta manera, con la misma calidad y entusiasmo de siempre, se inició presencialmente el semestre académico 2022-20.

“Nos congratulamos todos, autoridades académicas, docentes y administrativos, por recibir a nuestros estudiantes, porque retornaron a su alma máter luego de más de dos años de ausencia, como consecuencia de la pandemia. Sean todos bienvenidos, reciban el abrazo fraterno y nuestros deseos de éxito”, dijo la rectora de la UPAO, la doctora Yolanda Peralta Chávez.

La autoridad universitaria destacó también que, durante este tiempo de educación no presencial, la UPAO ha fortalecido su calidad educativa, capacidad de investigación científica, infraestructura, tecnología, laboratorios, biblioteca, talleres, espacios sociales, auditorios y también ha suscrito convenios de movilidad académica, para sus estudiantes y docentes de Trujillo y Piura, con las mejores universidades nacionales y extranjeras.

“El retorno exitoso a las aulas de manera presencial está garantizado, pues actuamos siempre cumpliendo los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno, para cuidar la salud de toda la comunidad orreguiana, sobre todo de los estudiantes y docentes”, añadió la rectora.

Finalmente, la doctora Peralta Chávez destaco la construcción del moderno complejo deportivo (con capacidad para mil estudiantes), en el campus II, para seguir promoviendo el deporte y la recreación como vehículo fundamental para la formación integral de los futuros profesionales. Asimismo, anunció la construcción del complejo deportivo en el campus en Piura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario