CANDIDATOS A LA REGIÓN LA LIBERTAD Y ALCALDÍA DE TRUJILLO PRESENTARON SUS PROPUESTAS EN FORO - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 21 de septiembre de 2022

CANDIDATOS A LA REGIÓN LA LIBERTAD Y ALCALDÍA DE TRUJILLO PRESENTARON SUS PROPUESTAS EN FORO

·       Evento fue organizado por el Colegio de Ingenieros de La Libertad

A pocos días de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, los candidatos a la región La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo participaron del foro organizado por el Consejo Departamental de La Libertad del Colegio de Ingenieros, en alianza con Diario Correo y Exitosa, en colaboración con Proyecto Cumbre.

Pese a la ausencia de algunos candidatos, en el evento denominado Foro Desarrollo y Futuro de La Libertad, los aspirantes a la región y al sillón provincial, pudieron exponer sus propuestas, proyectos, programas y planes de gobierno

Los aspirantes a la Región que asistieron al foro regional fueron Mónica Sánchez Minchola (Fortaleza Perú), Miguel Vivanco Reyes (Fuerza Popular), Paúl Ibáñez Carranza (Acción Popular) y Mariano Yupanqui Miñano (Nueva Libertad), además de Bruno Cépeda, pese a que la invitación fue a todos los candidatos.

Mientras que los candidatos a la alcaldía de Trujillo fueron: Verónica Torres (Fortaleza Perú), Carlos Calderón (Renovación Popular), Martín Sifuentes (Trabajo Más Trabajo), Roger Taboada (Perú Libre), Manuel Montoya (Avanza País) y Víctor Hugo del Carpio (Súmate).

Los ejes para la región se dividieron en infraestructura, salud, educación e innovación, mientras que los candidatos provinciales abordaron los temas: infraestructura, seguridad ciudadana, innovación y transporte público. Se asignaron rondas de preguntas a cargo de los panelistas invitados.

Vale mencionar que las Elecciones Municipales 2022 se llevarán a cabo el próximo 2 de octubre.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario