¿CÓMO ES UN CONTADOR ALTAMENTE CAPACITADO? - TRUJILLO ES HOY

viernes, 23 de septiembre de 2022

¿CÓMO ES UN CONTADOR ALTAMENTE CAPACITADO?

 El mercado laboral busca contadores con conocimientos tecnológicos para el registro, análisis y visualización de información contable, reveló Eva Berlanga Valdez, coordinadora de la carrera de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Privada del Norte (UPN), quien enfatizó en la necesidad de las empresas para llevar el control y la administración correcta de una organización.

 

La especialista aseguró que un contador altamente capacitado es una persona visionaria, capaz de crear estrategias, y de anticiparse a los riesgos que se le presenta en el trabajo. Además, deben contar con habilidades para la toma de decisiones, resolución de problemas, uso de tecnologías, liderazgo, conocimiento de las Normas de Información Financiera (NIF), creatividad y compromiso con la empresa.

 

Eva Berlanga recordó que la carrera de Contabilidad y Finanzas de la UPN en Trujillo cuenta con la acreditación del organismo nacional de evaluación y certificación de calidad educativa SINEACE. “En la institución formamos profesionales de alto rendimiento, brindándoles conocimientos en las últimas tendencias del mercado”, finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario