Día del Shopping: Mallplaza Trujillo ofrecerá hasta el 50% de descuentos en diversas tiendas - TRUJILLO ES HOY

jueves, 22 de septiembre de 2022

Día del Shopping: Mallplaza Trujillo ofrecerá hasta el 50% de descuentos en diversas tiendas

 ·         Mallplaza Trujillo contará con descuentos hasta el 50%: marcas icónicas como Calvin KleinTommy Hilfiger, Cinemark, entre otra, pondrán al alcance de los visitantes sus mejores ofertas, este sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

 

·         El centro comercial contará con horario extendido, hasta las 23:00 horas, el viernes y sábado. Los descuentos estarán vigentes hasta el día domingo.

 

Luego de dos años post pandemia, el centro comercial Mallplaza Trujillo se sumará a las celebraciones por el Día del Shopping este sábado 24 y domingo 25 de septiembre con descuentos de hasta 50 % en diversas tiendas con reconocidas marcas para engreír a sus clientes.

 

Mallplaza Trujillo contará con descuentos hasta el 40% en productos seleccionados en Casa Ideas y en Crocs, así como 30% en Calvin Klein, Tommy Hilfiger y 50% de descuentos en tiendas como Porta y en Bata.

 

Además, para los amantes del cine podrán del 2x1 en entradas 2D Cinemark y en las tiendas de calzados Bibi para los más pequeños de casa contarán con la misma promoción. Los visitantes podrán obtener una matrícula gratis en Smart Fit con los primeros 3 meses a 79.90 en plan Black.

 

Los descuentos en gastronomía también serán muy atractivos.

 

“Nos encontramos muy emocionados por volver a realizar esta campaña que es la favorita de nuestros clientes y esta iniciativa tiene como objetivo premiando la fidelidad de nuestros visitantes con descuentos muy especiales en estos dos días únicos con horario extendido, para que puedan hacer sus compras y satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, hemos puesto énfasis en los descuentos en el rubro gastronómico para que nuestros visitantes puedan hacer más agradable su estadía en nuestros espacios mientras realizan sus compras”, afirmó Sheila Lezcano, Directora de Mallplaza Trujillo.

 

Por su parte, el sábado 24 todos los visitantes podrán disfrutar de “maniquíes vivos” presentes en Mallplaza Trujillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario