La zona que fue desbastada por los siete huaicos los aƱos 1998 y 2017, en la vĆa que va hacia Trujillo desde la calle Paula Quiroz del sector Mampuesto, ha sido remozada para convertirla en una moderna Alameda para uso de la población y visitantes a la Capital del Calzado.
En la ceremonia de inauguración participó el regidor de El Porvenir Fernando Nuñuvero IbÔñez junto a los dirigentes de la cuadra 3 de la calle Manuel Ubalde, quienes agradecieron el mejoramiento y la construcción de la alameda.
Esta obra se ejecutó en 90 dĆas calendarios con una inversión de 1 millón 087.199. 04 soles, beneficiando a un promedio de mil familias que colindan con la calle Paula Quiroz, lugar y bocatoma desde donde salieron los siete hacĆa Trujillo y Buenos Aires.
Nuñuvero IbÔñez recordó a los moradores que esta zona fue abandonada por las autoridades anteriores por mÔs 50 años sin poder tener una mejora y tranquilidad, ahora sà tendrÔn una mejor calidad de vida para los niños, jóvenes y las familias de esta jurisdicción.
Ahora con esta moderna alameda, que colinda con la ciudad de Trujillo, se aprecia que con la unión de todos se puede hacer grandes obras en beneficio de los vecinos. “Los niƱos, jóvenes y las familias ya pueden venir y disfrutar de un momento de tranquilidad en sus bancas y ver correr a los infantes en el corredor de esparcimiento”, recalcó el regidor.
“Hago un llamado a todos los vecinos para propiciar el cuidado de estĆ”s cuadras 1, 2 y 3 de Manuel Ubalde, donde estĆ”n las luminarias, farolas, rampas, adoquines de concreto armado, bancas para que los vecinos puedan tener un dĆa de esparcimiento”, expresó.
En esta ceremonia, contó con la presencia de la población, el regidor Rodolfo Aguilar y los dirigentes de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario