- Se trata de trabajos de mantenimiento en las instalaciones elƩctricas para mejorar la confiabilidad del sistema.
Debido a trabajos de mantenimiento que viene realizando la empresa Hidrandina, se ha programado el corte de luz, de manera temporal, en algunas zonas de Trujillo para los dĆas 22 y 23 de septiembre.
Jueves 22 de septiembre. De 9 a 10 de la mañana, en el sector La Isla. De 10:30 a 11:30 de la mañana, en parte de la urbanización Semirústica El Bosque y parte del sector Los Patos.
De 12 del mediodĆa a 1 de la tarde, el corte serĆ” en parte de la urbanización SemirĆŗstica El Bosque, Los Patos. Asimismo, de 2:30 a 3:30 de la tarde, el corte serĆ” en el asentamiento humano Pesqueda I y III, asĆ como el sector Santa Julia I, el asentamiento humano San Francisco y Rinconada de Pro Sol Naciente.
De 4 a 5 de la tarde, la restricción serÔ en el sector Los Alisos del Bosque y parte de la urbanización Semirústica El Bosque.
Viernes 23 de septiembre. El corte de luz serĆ” en diferentes horarios, que va desde 8:30 de la maƱana a 12:30 del mediodĆa, en algunos sectores del cercado de Trujillo, Barrio Chicago, parte de la urbanización Santa MarĆa, Barrio Aranjuez, Palermo, El Molino, La Intendencia
De 2 a 6 de la tarde, el corte serƔ en distintos horarios y por sectores como: Jorge ChƔvez, San NicolƔs, El Recreo, San AndrƩs I y II etapa y La Merced I etapa.
Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la pƔgina web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/
No hay comentarios:
Publicar un comentario