JESSICA NEWTON LLEGA A TRUJILLO PARA LA CORONACIÓN DE LA NUEVA MISS TEEN UNIVERSE PERÚ MARIALOLA ARISPE - TRUJILLO ES HOY

jueves, 29 de septiembre de 2022

JESSICA NEWTON LLEGA A TRUJILLO PARA LA CORONACIÓN DE LA NUEVA MISS TEEN UNIVERSE PERÚ MARIALOLA ARISPE

El evento denominado "Rueda de Prensa Y Coronación Miss Teen Universe Perú " se realizó el día lunes 26 de septiembre, en las distinguidas instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo, el evento tuvo una duración de dos horas donde se contó con la presencia de Jessica Newton, Presidenta Nacional de la organización del Miss Perú y Janet Leyva Miss Grand Perú 2022, además de nuestras actuales Misses de la organización del Miss Perú La Libertad, organización a cargo de la Directora Regional la Sra. Magaly Venegas. 

Como se recuerda el año pasado, se llevó a cabo la Gran Final del Miss Perú La Pre 2021, concurso juvenil de belleza más importante del país, bajo la producción de la organización del Miss Perú, dirigido por la Presidenta Nacional Jessica Newton.

Con más de 200 jovencitas a nivel nacional, las bellas Liberteñas Daniela Lei, en ese entonces Miss Perú La Pre La Libertad 2021 y  Marialola Arispe, fueron a la capital a representar a la belleza juvenil de nuestra región La Libertad, obteniendo cada una, una de las cuatro coronas nacionales; representando luego este año Daniela Lei al Perú como Miss Teen Universe Perú 2022 en el certamen internacional en Dubai, ganando el concurso y obteniendo el titulo internacional como Miss Teen Universe 2022.

Es por ello que la coronación estuvo a cargo de nuestra Reina Liberteña Daniela Lei, actual Miss Teen Universe 2022, quien impuso la corona a la bella trujillana Marialola Arispe, quien será la nueva Miss Teen Universe Perú y representara este año al Perú en el certamen internacional del Miss Teen Universe que se realizara en Miami.

El Miss Perú selecciono para este evento a la franquicia de La Libertad, a cargo de la Sra. Magaly Venegas, como una de las franquicias más importantes en su organización por ser una organización ordenada y estar siempre alineados a los parámetros y cambios que la organización nacional busca. 

En el evento de hoy, nuestra bella Miss Teen Universe Perú, Marialola Arispe, realizó la presentación de su traje típico inspirado en La Libertad y trabajado netamente con materiales reciclados por el fabuloso diseñador norteño, Jaguar Cotrina, también presentó el baile típico que será lucido en la prueba de talentos en el certamen en Miami.

La Liberteña Marialola Arispe, hoy se convierte en la imagen actual y referencial para muchas otras adolescentes en el Perú, guiándolas como influenciadoras positivas, para la sociedad y el medio en el que ellas están creciendo, enseñándoles a ser capaces de alzar su voz para generar cambios, tomar sus propias decisiones y vivir una experiencia de igualdad, libre de limitaciones y prejuicios.

No cabe duda la buena representación que tendrá nuestro país en los próximos certámenes juveniles internaciones





No hay comentarios:

Publicar un comentario