Luchín Juárez: "Víctor Larco seguirá liderando en modernidad y seguridad" - TRUJILLO ES HOY

jueves, 29 de septiembre de 2022

Luchín Juárez: "Víctor Larco seguirá liderando en modernidad y seguridad"

En multitudinario cierre de campaña, el candidato a la alcaldía de Víctor Larco por Alianza para el Progreso, Luis "Luchín" Juárez, ratificó su compromiso de trabajo con sus vecinos para cerrar brechas en pistas, agua y alcantarillado en donde aún no tienen.

 "Seguiremos liderando en seguridad con 150 videocámaras más, de alta tecnología e implementación. Es un pilar fundamental de la gestión de Alianza para el Progreso", refirió “Luchín” al tiempo de agradecer las muestras de cariño de los miles  de larquenses en el mitin.

En medio de un ambiente festivo, Juárez Castillo se comprometió a continuar modernizando “Desde el primer día de gestión concretaremos la construcción de la avenida Manuel Seoane, asfaltado de calles de Vista Alegre, apertura de la avenida Huamán, paseo peatonal en la avenida Huamán”, sentenció el candidato con mayor respaldo para llegar al sillón municipal.

Juárez Castillo aseguró que modernizará el hospital Vista Alegre y los puestos de salud en Huamán, Buenos Aires Sur y Liberación Social; la construcción del colegio Alva Azcurra, moderno estadio de Vista Alegre, coliseo municipal y complejo Santa Edelmira.

Durante la celebración ante miles de vecinos, Luchín Juárez estuvo acompañado de su plancha de regidores y el respaldo de los candidatos al Gobierno Regional de La Libertad, César Acuña y José Ruíz, a la Municipalidad Provincial de Trujillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario