MPT INICIA OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA CALLE FILADELFIA - TRUJILLO ES HOY

lunes, 5 de septiembre de 2022

MPT INICIA OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA CALLE FILADELFIA

·         Trabajos en vía de la Urb. Santa Isabel durarán 20 días. Pronto se atenderá la Urb. La Merced III Etapa.

 

Con el gran compromiso de seguir atendiendo las necesidades de los vecinos y transportistas a través del mejoramiento de las vías de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inició con los trabajos respectivos en la calle Filadelfia de la urb. Santa Isabel, cuyo plazo de ejecución será de 20 días. Son más de 100 familias y cientos de transportistas los beneficiados.

 

La obra comprende desde la avenida Mansiche hasta la av. Pedro Muñiz, en una área de 2 mil 900 m2, en la que se levantará la carpeta asfáltica en mal estado para dar paso al asfalto en caliente. “Se ha comenzado con esta calle porque la pista está muy deteriorada. Previamente se comunicó a los vecinos sobre los trabajos. Sin embargo, se ha difundido mediante redes sociales de la MPT la restricción al tránsito por 20 días”, mencionó el subgerente de Obras Públicas, Luis Arévalo.

 

Cabe indicar que los trabajos se vienen ejecutando vía administración directa, es decir, personal de la Gerencia de Obras Públicas MPT realiza el trabajo señalado. “Se trabajará con personal y maquinaria de la municipalidad, porque necesitamos seguir mejorando las vías de alto tránsito”, explicó el funcionario.

 

De otro lado, se anunció que el proceso de licitación del proyecto de mejoramiento vial en la urb. La Merced (tercera etapa), se encuentra en su etapa final para iniciar pronto los trabajos respectivos. Aquí comprende la intervención en más 16 mil m2 de pista asfaltada, comprendiendo también la señalización del caso. La obra tiene un presupuesto mayor de los S/ 1 mil 581 y los trabajos durarán 75 días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario