SEGAT FORTALECE COMPACTADORAS PARA OPTIMIZAR RECOJO DE RESIDUOS - TRUJILLO ES HOY

jueves, 15 de septiembre de 2022

SEGAT FORTALECE COMPACTADORAS PARA OPTIMIZAR RECOJO DE RESIDUOS

 ·         Proceso de mantenimiento se inició con la renovación de neumáticos.

 

Para seguir repotenciando y mejorando el servicio de limpieza pública, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), comenzó con el proceso de mantenimiento de los vehículos recolectores para evitar algún desperfecto que interrumpa los trabajos de recojo y traslado de residuos sólidos.

 

“Nos ha llegado el primer lote de neumáticos y esperamos que en cuatro días contemos también con las demás llantas para dejar en óptimas condiciones las compactadoras. Estamos trabajando para que en 10 días recuperemos la limpieza de Trujillo”, indicó Joel Diaz, gerente del Segat.

 

Se detalló que son 40 neumáticos 12R22.5 para la parte posterior de las compactas Schacman que recorren la ciudad en tres turnos. Asimismo, en los próximos días llegarán 134 llantas para completar el mejoramiento de los 17 vehículos recolectores.

 

“Estamos con el mismo objetivo, recuperar la limpieza de la ciudad, y para ello debemos equipar las maquinarias. Pedimos al ciudadano respetar los horarios de recojo de la basura”, manifestó el funcionario.

 

Este mantenimiento era necesario, pues cada compacta tiene tres años de antigüedad y en su recorrido lleva entre 15 a 17 m3 al botadero de El Milagro. Además, la reparación se realiza con el mismo personal de mantenimiento del Segat.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario