SOCIEDAD AUDITORA VIGO & ASOCIADOS ES RECONOCIDA POR LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO DEL PERÚ - TRUJILLO ES HOY

sábado, 17 de septiembre de 2022

SOCIEDAD AUDITORA VIGO & ASOCIADOS ES RECONOCIDA POR LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO DEL PERÚ

 La sociedad de auditoría Vigo & Asociados S.R.L. recibió el Premio Nacional Empresa Excelencia del Año 2022, otorgado por la Cámara Nacional de Comercio del Perú, por su aporte al desarrollo de los sectores gubernamental y empresarial en las operaciones financieras del País.

La premiación se realizó en el Colegio de Economistas del Perú y contó con la participación de destacadas personalidades del mundo empresarial y corporativo.

Fundada el 31 de agosto de 1988, Vigo & Asociados S.R.L. es una empresa peruana con 34 años de trayectoria profesional y destacada representación global a través de Impact LTD, una de las más importantes asociaciones de sociedades de auditoría del mundo, con sede en Londres.

Vigo & Asociados S.R.L. ha destacado en el mercado por sus servicios de calidad de la especialidad contable como auditoría financiera y presupuestaria, consultoría financiera y tributaria, precios de transferencia, implementación y desarrollo de las normas contables como NIIF, NIA, entre otras.

La Cámara Nacional de Comercio del Perú otorga este reconocimiento a diversas empresas que destacan por sus buenas prácticas en favor del país. En ese sentido, Vigo & Asociados S.R.L., fundado por el Mag. CPC Wencis Vigo, ha realizado un importante aporte al desarrollo de las operaciones financieras en el Perú, tanto en el sector público, a través de la Contraloría General de la República, como también en el sector privado, con énfasis en empresas comerciales y de servicios.

“Nuestra firma auditora tiene un compromiso con el país y la lucha anticorrupción, por eso brindamos un valor agregado que permita dar soluciones financieras en los procesos cotidianos de nuestros clientes, pero también en la optimización de la productividad corporativa”, señaló el Mag. CPC Wencis Vigo, socio fundador de Vigo & Asociados S.R.L.

Para saber más de Vigo & Asociados S.R.L. pueden visitar: http://vigoasoc.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario