El Teatro VĆctor RaĆŗl Lozano IbƔƱez organiza un mercado de industria musical en nuestra ciudad.
El Teatro VĆctor RaĆŗl Lozano IbƔƱez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) desarrollarĆ” el mercado de industria musical Suena Trujillo, que incluirĆ” conciertos estelares, mesas de conversación y un showcase con artistas locales. Esto serĆ” el viernes 9 y sĆ”bado 10 de setiembre.
Suena Trujillo nace para impulsar el sector musical en nuestra ciudad y dar a conocer el talento local a través de la organización de conciertos con artistas locales y nacionales, mesas de conversación con especialistas y la realización de un showcase, que es un concierto para promover proyectos musicales y mostrarlos a los promotores de eventos y agentes musicales.
El programa se inicia el viernes 9 de setiembre, a las 5:30 p. m., con la mesa de conversación “¿CuĆ”l es el estado de desarrollo de la escena musical en los Ćŗltimos 20 aƱos?”, en la que participarĆ”n Carlos La Rosa, director de artes del Ministerio de Cultura; Silvia Arellano, gestora del festival Mujeres MĆŗsicas; Jorge FernĆ”ndez, director de Move Concert, y BenjamĆn Gayoso, bajista de Campo de Almas.
Posteriormente, a las 8:00 p. m., se realizarÔ el concierto de la banda Campo de Almas, a propósito de su 25.o aniversario, que darÔ una entrañable presentación en la sala principal del Teatro.
El sĆ”bado 10 de setiembre, a las 11:00 a. m., se dictarĆ” la capacitación “¿Cómo postular a IbermĆŗsicas?”, a cargo de Carlos La Rosa, quiĆ©n explicarĆ” el proceso detallado para acceder al programa multilateral de cooperación internacional dedicado exclusivamente a las artes musicales IbermĆŗsicas.
Por la tarde, a las 4:00 p. m., se llevarĆ” a cabo la mesa de conversación “¿Cómo descentralizamos el talento de Trujillo en el PerĆŗ y en la región latinoamericana?”, en la que participarĆ”n Lionel Igersheim, fundador de SelvĆ”monos y director de la Alianza Francesa de Trujillo; Siu Jing Apau, productora de Corriente; Ana Rebeca Vega, subgerente de Zumo Colaboratorio, y Micaela Salaverry, reconocida cantautora trujillana.
Asimismo, de 4:30 p. m. a 8:00 p. m., se desarrollarÔ un showcase en la explanada del Teatro, con cinco proyectos musicales trujillanos que han sido seleccionados a través de una convocatoria pública: Da Go, Rinaldo Karó, Lollycone, Carlos Harely y Rumba Criolla. AdemÔs, la banda de rock Viaje Estelar ofrecerÔ un concierto durante el showcase. El ingreso para disfrutar del talento de estos artistas es gratuito.
Finalmente, a las 8:00 p. m., se termina el Suena Trujillo con un concierto de cierre en la sala principal del Teatro. En este, participarÔ Micaela Salaverry con los limeños Daniel F y Rafo RÔez; estos dos últimos, cantautores con mÔs de veinte años de trayectoria.
Las entradas para los conciertos de Campo de Almas (viernes 9 de setiembre) y de Daniel F, Rafo RĆ”ez y Micaela Salaverry (sĆ”bado 10 de setiembre) aĆŗn pueden adquirirse desde 35 soles, a travĆ©s de la pĆ”gina web de Joinnus, en las oficinas del Teatro VĆctor RaĆŗl Lozano IbƔƱez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario