SUMMA GOLD OBTIENE CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK POR BUENAS PRÁCTICAS LABORALES - TRUJILLO ES HOY

viernes, 2 de septiembre de 2022

SUMMA GOLD OBTIENE CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK POR BUENAS PRÁCTICAS LABORALES

Minera  Summa Gold Corporation obtuvo la certificación por segundo año consecutivo como organización que  cumple que brinda experiencias laborales con estándares internacionales 

Summa Gold Corporation, empresa minera que realiza sus operaciones en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión,  logró la certificación Great Place to Work por segundo año consecutivo gracias a sus buenas prácticas laborales, adecuado clima organizacional y constante motivación de sus colaboradores para desarrollar su potencial.  

Este reconocimiento otorgado por  Great Place To Work, una organización mundial en cultura y ambiente laboral, acredita que esta compañía minera es una organización que ofrece a sus colaboradores una experiencia de trabajo con estándares mundiales que la hacen “un gran lugar de trabajo para todos”.  

“Gestionar adecuadamente el potencial de los colaboradores, en todas las empresas, es fundamental para obtener ventajas competitivas. Y es por eso que debemos trabajar con dedicación para determinar, considerando sus habilidades, las mejores posibilidades de desarrollo dentro de la organización. Para saber si estamos en el camino correcto existen varias encuestas de clima laboral y es la de Great Place to Work, quizás, la más importante. Elegimos participar para reforzar, luego de tener los resultados finales, nuestras estrategias”, señala Jaime Polar Paredes, gerente general de Summa Gold Corporation.

Summa Gold Corporation  mediante diversas estrategias internas, desarrolladas por las áreas pertinentes, trabaja para ofrecer una positiva experiencia laboral, ámbito amigable y sentido de pertenencia.  Las compañías tienen en claro que  propiciar un entorno agradable por una razón fundamental y pragmática: las personas no desarrollan su potencial en un ambiente laboral inadecuado y no brindan lo mejor de sí. Hecho que repercute en la empresa.

 “El respaldo en los niveles más altos de la organización es de vital importancia. El compromiso de todos es necesario para obtener los resultados y ofrecer el clima laboral que todas las personas esperan encontrar. Los colaboradores merecen tener igualdad de oportunidades, encontrar un entorno agradable y sentirse parte importante. En Summa Gold Corporation se motiva a que las jefaturas comuniquen claramente sus expectativas, integren a su personal y reconozcan el buen trabajo realizado. El objetivo se orienta a reforzar el sentido de pertenencia y de sentirse orgulloso de estar en una empresa de clase mundial”, mencionó Enrique Chávez, superintendente de Gestión Humana.

Great Place to Work, una organización que apoya a las empresas en mejorar su clima laboral y organizacional para beneficio directo de todos sus colaboradores mediante encuestas, informe cultural y análisis de resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario