DIECINUEVE PERUANOS FINALIZAN CON ÉXITOS PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN CHILE - TRUJILLO ES HOY

domingo, 30 de octubre de 2022

DIECINUEVE PERUANOS FINALIZAN CON ÉXITOS PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN CHILE

·         Estudiantes pudieron acceder a la maestría gracias a las becas de ProInnóvate.

Con gran éxito, 19 peruanos finalizaron el Executive Master en Innovación y Emprendimiento Estratégico en Chile de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile

Este importante programa educativo albergó a 17 Liberteños, quienes pudieron participar de clases virtuales y presenciales a cargo de profesores de primer nivel, involucrados en todas las áreas de emprendimiento e innovación, de esta prestigiosa universidad con certificación internacional.

Cabe indicar que el Comité Regional de Empresa Estado Academia y Sociedad Civil Organiza – CREEAS contribuyó al desarrollo de este programa solicitando el diseño frente a la universidad, y que posibilitó que el 65% de los alumnos participaron del programa gracias a las becas de ProInnóvate. La maestría duró 16 meses y finalizó con el desarrollo de proyecto empresarial para sustentación del grado.

Los graduados están listos para liderar un proceso de transformación profundo para la creación, gestión y captura de valor. Tienen la capacidad para identificar necesidades y generar propuestas de cambio reales a los nuevos tiempos.

Cabe indicar que la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez ha tenido un rol clave en los últimos 15 años en el desarrollo de conocimiento y talento transversal en innovación y emprendimiento a partir de sus diversos programas ejecutivos y master of science en la formación continua de las personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario