MPT: MEJORAMIENTO DE CALLES DE URB. DANIEL HOYLE EN 98% DE AVANCE - TRUJILLO ES HOY

domingo, 30 de octubre de 2022

MPT: MEJORAMIENTO DE CALLES DE URB. DANIEL HOYLE EN 98% DE AVANCE

·         Trabajos finales consisten en el pintado de las señales viales en las pistas.

 

Para satisfacción de más de mil 500 familias, los trabajos de recuperación de las calles de la urb. Daniel Hoyle, se encuentran al 98% de avance. Obra se encuentra dentro de plazo establecido, y en los próximos días será entregada.

 

“Esta obra llena de mucha satisfacción a nuestros vecinos porque aquí se han construido veredas, sardineles, rampas y se ha colocado la base del afirmado para el asfaltado respectivo. Nuestro objetivo de recuperar la ciudad será patente hasta mi último día de gestión”, manifestó José Ruiz Vega, alcalde de Trujillo.

 

El burgomaestre provincial visitó la mencionada urbanización para supervisar los trabajos de colocación de asfalto en caliente en las últimas calles de la zona. Luego, los trabajos consistirán en la culminación del pintado de señalización de las bermas y de seguridad vial y peatonal.

 

“Estamos culminando los trabajos de colocación de asfalto en una de estas calles, donde se gestionó el cambio de tuberías. En los próximos días vamos a entregar esta obra, además de los trabajos en La Esmeralda, Las Quintanas, Santo Dominguito y La Merced”, resaltó el burgomaestre.

 

Hay que indicar que los trabajos consistieron en la renovación de la carpeta asfáltica de más de 15 mil 311 m2, más de 5 mil m2 de áreas verdes y más de 12 mil m2 de veredas y obras de concreto. La inversión se encuentra alrededor de los S/ 3 millones 650 mil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario