Setenciados harán trabajo comunitario en El Porvenir - TRUJILLO ES HOY

martes, 25 de octubre de 2022

Setenciados harán trabajo comunitario en El Porvenir

El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites y la jefa del Establecimiento  de Medio Libre del INPE, Noemí Salazar Trujillo, firmaron el acta de suscripción y compromiso de la unidad beneficiaria y luego el convenio del servicio comunitario de sentenciados para recuperar áreas verdes y el mejorar el ornato público del  distrito zapatero. 


Las autoridades acordaron que los sentenciados harán trabajo comunitario de 10 horas en el distrito de El Porvenir, por delitos menores, de acuerdo a un cronograma  estructurado que se hará con las dos instituciones del Estado. 


Rebaza Benites señaló que será una buena alternativa de trabajo para poder ayudar a que los espacios públicos mejoren y permanezcan limpios  y adecuados gracias a la compesación comunitaria de los sentenciados.  


La jefa de Medio Libre de Trujillo, Salazar Trujillo manifestó que esta es la primera vez que realizan este trabajo en el distrito de El Porvenir. Además, resaltó que esta labor está enmarcada dentro de los trabajos que realiza el INPE a favor de la resocialización y tratamiento pos penitenciario.


Estuvieron presentes el virtual alcalde Juan Carranza Ventura, los regidores  Rodolfo Aguilar Arteaga, Fernando Nuñuvero Ibáñez  y el Gerente de Seguridad Ciudadana, My. (PNP), Luis Alberto Álvarez Mariño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario